¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡¡INSCRIPCIONES: JUEGOS OLIMPICOS 2024!!
Nos complace anunciar que ya hemos fijado la fecha de apertura de las inscripciones para los primeros Juegos Olímpicos de Hartico ¿Qué esperas para adquirir tu boleto?
Hace 2 semanas

a

aLa cuenta regresiva ha comenzado para uno de los eventos deportivos más emocionantes que tendremos el privilegio de presenciar. Nos complace anunciar que ya hemos fijado la fecha de apertura de las inscripciones para los primeros Juegos Olímpicos de Hartico.

 

aLas inscripciones se realizarán de forma presencial en Hartico, donde se requerirá un pago de 15 monumentos por semana, dependiendo de las dos semanas en las que desees participar.

 

PREMIOS:a

Los 3 usuarios que más hayan obtenido puntos, recibirán los siguientes premios.


a1er Lugar: 100 Monumentos & Placa de primer lugar + Placa exclusiva

a2do Lugar: 60 Monumentos & Placa de Segundo Lugar + Placa exclusiva

a3er Lugar: 30 Monumentos & Placa de Tercer Lugar

 

aAsegúrate de marcar esta fecha en tu calendario, ya que el día 15 de abril a las 17:00 (COL) / 00:00 (HPE) abriremos las inscripciones para un evento que te permitirá demostrar tus habilidades, competir con amigos y disfrutar de una experiencia extraordinaria.

 

Te recordamos que esta inscripción NO incluye entrada VIP, para el Show de medio tiempo, interpretado por nuestros 3 artistas que pronto serán revelados al público

aAnexamos el Calendario de la primera semana para que puedas adaptarte a cualquier horario de los eventos disponibles. ¡Recuerda! Puedes asistir a los que desees, la puntuación varia de 1 a 3, dependiendo del resultado de la ronda. No es obligatorio participar en todos los juegos, pero, si deseas quedar en el primer lugar, te lo recomendamos!

a

aMETODO DE JUGARa

  • Durante la semana, los usuarios deberán pagar por participar en las diversas competencias disponibles. Estas competencias incluyen juegos en formato 1 contra 1, todos contra todos y equipos de 2 contra 2. Cada juego constará de 3 rondas, y los usuarios que hayan comprado sus entradas podrán participar tantas veces como deseen.
  • Habrá una tabla de puntuaciones pública, en la que el ganador de cada competencia recibirá una cantidad específica de puntos. Al final de todas las competencias, los 3 usuarios con mayor puntuación serán los ganadores. 

 

¡Duplica, triplica y cuadriplica el resultado para ganar fantásticos premios!

 

aPronto anunciaremos más detalles sobre cada juego y las fechas programadas para las competiciones del día y semana. Mantente atento a nuestras redes sociales y a los anuncios que realizaremos a lo largo de la semana.

 

¡Eventistas & Haciendo los eventos de tus sueños!

 

Davied ~ Encargado del Departamento de Eventistas Mayle & Camilo ~ Coordinación de Eventistas

Dejános tu comentario...