¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Bunny Hopping & Sweet Candies - Pascua 2024
¡Una nueva campaña ha llegado a Hartico! ¿Quieres disfrutar de nuevos eventos temáticos? ¡No te quedes fuera sin participar!
Hace 3 semanas

Ya es la época del año donde un pequeño conejito, como un símbolo de abundancia, fertilidad y renovación, está saltando por los jardínes de todo el mundo escondiendo los tradicionales huevos de Pascua con muchísimos caramelos para endulzar tu día, ¡y espera que los busquemos! En esta nueva entrega de la anual Campaña de Pascua queremos seguir a este amiguito y celebrar con nuevos eventos y juegos que harán honor a esta importante conmemoración sobre la Pascua. 

Esta travesía llena de sol, flores, dulces y mucha diversión te espera, así que ponte tus mejores botas y sombrero porque cada uno de los eventos están pensados e inspirados en este momento del año tan alegre y caluroso. ¡No puedes perdértelo!

La campaña abrirá sus puertas de manera oficial desde su Central DJ con una gran fiesta en compañía de Radio Hartico el día 13 de abril a las 21:00 COL - 04:00 HPE, en dicha fiesta podrás pasar una hora llena de diversión, podrás participar en rifas y ser el acreedor de placas exclusivas para el recuerdo.

Eventos programados de la campaña:

Fábrica de chocolate #1 - #4: ¿Quién mejor para representar este dulce momento del año que el legendario Willy Wonka y su Fábrica de Chocolate? ¿Recuerdas la historia llena de azúcar con los icónicos Umpa Lumpa? Recorre con nosotros por las instalaciones del lugar que vio nacer el acaramelado Imperio de Wonka. Si logras ser el ganador de estos juegos podrás llevarte un premio y una placa exclusiva. ¿Lo lograrás? ¡Aventúrate!

Eventos clásicos temáticos: Tendremos 3 eventos clásicos temáticos con un tierno conejito en la semana del 22 al 26 de abril acompañados de premios, diversión y mucha buena música. Los eventos que se abrirán serán: Escapa del Conejo el 22 de abril, Huevo Explosivo el 24 de abril, Maratón de Conejos el 26 de abril. ¿Serás capaz de seguir el salto de esta bella liebre? ¡Manténte atento a los anuncios del hotel para conocer los horarios de apertura!

Transmisiones especiales: Como parte adicional a la programación de esta colorida campaña tendremos el apoyo de transmisiones especiales que serán dirigidas por DJ’s del equipo de Radio Hartico, en ellas podrás disfrutar de una hora llena de buena música y diversión.

Búsqueda de placas: Como parte clásica de cada una de las campañas, está programado un evento para aquellos usuarios fanáticos de las placas para tener la oportunidad de aumentar nuestra colección de placas con unas nuevas y alusivas a esta campaña.

Salva Tu Isla - Entrada Libre: ¿Preparado para un evento que te permitirá ganar rares? Nuestro habitual evento de Entrada Libre de esta Campaña es el clásico que pondrá a prueba tu suerte y estrategia para no perder tu pedazo de tierra. Aférrate a ellos. ¡No puedes perdértelo!

Turf wars: ¿Quieres desafiar tus habilidades de construcción? Llega una nueva edición del TW especial de campaña donde solo lo más habiles tendrán la oportunidad de resaltar y llevarse a casa un premio especial.

Rabbit Scape: ¡Oh, no! El pequeño conejito de Pascua ha salido saltando y se ha escapado, ¿quién esconderá los dulces este año? Ayúdanos a buscarlo por una de las rutas del laberinto de este evento. ¿Serás el primero en encontrarlo? ¡Demuestra tu agilidad y velocidad para ganar los premios especiales!

Información adicional:

● La central de juegos para el evento “Fábrica de Chocolate” estará en PASCUABAW24 en caso de que te pierdas la apertura de algún juego temático podrás ingresar a ellos en cualquier hora del día. Del mismo modo, podrás darle click a un cartel desde el recibidor para llegar a la sala.

● Atento a los horarios en la Home del hotel o dentro del servidor de Discord para conocer las horas de evento y puedas estar al tanto de las aperturas.

Aprovechamos para recordar que todos los eventos y actividades que se realizarán serán avisadas de forma previa por alguna o varias de las vías oficiales de Hartico, las cuales son:

Sección de eventos de Hartico: https://www.hartico.tv/events

Servidor oficial de Discord: https://discord.gg/hartico

¡Te esperamos! ¡No te quedes sin participar en una nueva campaña dentro de Hartico!

Jason, Luli & Kary - Dirección del Dpto. de Campañas & BAWs

Dejános tu comentario...