¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡¡JUEGOS OLIMPICOS HARTICO 2024!!
¡Prepárate para una experiencia única donde la destreza, la estrategia y el espíritu competitivo se fusionarán en una celebración sin igual, desbordante de emoción y adrenalina!
Hace 3 semanas

a

 

aaCon motivo de la conmemoración de este año en Francia, el equipo de eventos masivos está encantado de anunciar la llegada de los primeros JUEGOS OLÍMPICOS en Hartico! ¡Prepárate para una experiencia única donde la destreza, la estrategia y el espíritu competitivo se fusionarán en una celebración sin igual, desbordante de emoción y adrenalina! 

aa

aDurante este evento épico, los participantes disfrutarán de una amplia variedad de competencias diseñadas para desafiar al máximo las habilidades de los usuarios. Podrán formar equipos con amigos o competir contra ellos en un ambiente lleno de camaradería y espíritu olímpico. ¡La comunidad de Hartico nunca ha estado más unida y emocionada! Además, habrá premios exclusivos que recompensará el esfuerzo y el talento de los ganadores, ¡haciendo que cada victoria sea aún más emocionante! 

 

a¿CÓMO JUGAR?aa

  • Durante la semana, los usuarios deberán pagar por participar en las diversas competencias disponibles. Estas competencias incluyen juegos en formato 1 contra 1, todos contra todos y equipos de 2 contra 2. Cada juego constará de 3 rondas, y los usuarios que hayan comprado sus entradas podrán participar tantas veces como deseen. Habrá una tabla de puntuaciones pública, en la que el ganador de cada competencia recibirá una cantidad específica de puntos. Al final de todas las competencias, los 3 usuarios con mayor puntuación serán los ganadores. 
  • Contamos con una amplia variedad de competencias, desde Velocidad, Habilidad y hasta Pelota Pronto revelaremos los roles y eventos de cada categoria.

 

aaEspera los detalles sobre cómo inscribirse en el evento, las competencias disponibles, el calendario y una gran cantidad de sorpresas emocionantes que harán de esta experiencia algo verdaderamente inolvidable. 

aa

aY eso no es todo, ¡porque también estamos entusiasmados de anunciar un evento de medio tiempo el último día! ¡Imagínate bailando y cantando junto a grandes artistas invitados en un espectáculo lleno de energía y emoción que te dejará sin aliento! 

¿Crees tener lo necesario para dejar tu marca en los Juegos Olímpicos de Hartico? ¡Esta es tu oportunidad de hacer historia, competir con honor y convertirte en una leyenda, mientras vives momentos inolvidables que te dejarán con ganas de más! 

 

aaDavied ~ Encargado del Departamento de Eventos Masivos

Mayle & Camilo ~ Coordinación de Eventistas

Dejános tu comentario...