El amor no tiene fronteras, ni si quiera en la realidad, ¿no te gustaría poder estar con tu pareja en cualquier lugar del mundo?  Sería interesante saber como serías tú y tu pareja en Japón o quizás en París e incluso en una isla desierta. ¿Y por qué no construyes una sala representando una pareja de algún lugar del mundo? Aquí tienes las instrucciones de cómo poder hacer la sala:

- La sala debe llamarse SV 2017

- La sala debe tener timbre o clave, así evitarás que nadie te copie.

- La sala debe tener como mínimo 416 baldosas.

- Puedes hacerla tú solo o con ayuda de otra persona. Si se da este caso, pon el nombre de la otra persona con la que has construido la sala en la descripción de la sala.

- La sala debe estar para el día 20/12/16 (Lunes).

- Podéis usar cualquier furni.

- La sala no puede estar unida a otra mediante un port.

La idea de este concurso es hacer una sala en la que haya una pareja (puede ser homosexual) y representarla en un lugar característico del mundo. De todos los lugares que existen en el mundo, tienes un montón por lo que elegir, incluso puede ser una pareja de dioses, de sirenas, o algún lugar fantástico. El punto que será tomado más en cuenta, será la creatividad de las salas; es aconsejable que construyas la sala junto con otra persona para tener un mayor aporte de ideas (puede resultar muy beneficioso en este concurso). En cuanto a los furnis, se aconseja que uses cualquier tanda de furnis basados en un país (como París, San Valnetín 2015, etc…) y sobre todo BOTs.

Dicho esto, los ganadores de este concurso de salas recibirán los siguientes premios:

1º Puesto, ganará un rare especial de San Valentín y una placa exclusiva.

2º Puesto, ganará 60 memoriales  y una placa exclusiva.

3º Puesto, ganará 45 memoriales y una placa exclusiva.

¿Estás listo para participar en este concurso de salas? ¡No pierdas el tiempo y empieza ya!

Att:

Sanxp ~ Si tienes aguna duda sobre el concurso, no dudes en consultármela. ¡Mucha suerte a todos los participantes! ;)