¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Últimas noticias
Eventos
Competiciones y encuestas
Actualizaciones
Otros
¡JUEGOS OLIMPICOS 2024: SEMANA 1!
Después de la boleteria de los Juegos Olímpicos Hartico 2024, la emoción y la energía continúan en ascenso a medida que nos preparamos para tres eventos más emocionantes que te dejarán sin aliento esta semana.
Hace 1 día

a

JUEGOS OLIMPICOS 2024: CALENDARIO 

 

¡La emoción continua con los Juegos Olímpicos Hartico 2024!

a Después de la boleteria de los Juegos Olímpicos Hartico 2024, la emoción y la energía continúan en ascenso a medida que nos preparamos para tres eventos más emocionantes que te dejarán sin aliento esta semana.

 

aSEMANA 1a

 

aEl martes 16 de abril, prepárense para presenciar la gran APERTURA, gracia y la destreza en su máxima expresión con la competencia de LANZA EL MARTILLO- Desde las 17:00 COL//00:00 HEP la Apertura** a las afueras del estadio, media hora después en el interior de él.

 

a ¡El emocionante ¡SALTO EN FURNIS! El 17 de abril será una jornada marcada por la velocidad y la elegancia en el espíritu competitivo. Desde las 16:00 COL//23:00 HEP

 

a¡La fantástica Carrera de Caballos o Equitación el  de abril. Desde las 16:00 COL//23:00 HEP

a Explicación:

  • En el primer Juego "Lanza el Martillo"  pasará un usuario y la dinámica de juego es la siguiente. Tendrá un tiempo determinado para presionar una palanca que se estará moviendo aleatoriamente por su puesto, mientras más accione a la misma, más lejos llegará el martillo. Por consiguiente, si lo logra completar entre el tiempo determinado, recebirá 3 puntos en la sabana de puntos general que será puesta en el recibidor.

 

  • En la segunda dinámica "Salto en Furnis", pasarán 1 vs 1, o individual, como el guie considere. Deberá de superar todos los tramos en la misma superficie, hasta poder llegar al final, el que más rápido lo haga, en el menor tiempo posible, será el ganador de los siguientes 3 puntos del juego.

 

  • En la tercera dinámica "Carrera de caballos o equitación", la dinámica puede ser 1 vs 1, o individual. El usuario deberá de decir una serie de palabras de movmientos (W,A,S,D) en el cuál le permitirá mover el roller, para así mismo ir abriendo el camino y continuar con la carrera, quién primero logre en llegar, o en el menor tiempo posible, o considerado, será el acreedor de los siguientes 3 puntos. (OJO, deberá tener el respectivo enable puesto :horse)

 

 ¡Así que únanse a nosotros mientras continuamos celebrando la grandeza del deporte y la diversidad cultural en los Juegos Olímpicos Hartico 2024! ¡Cada evento es una oportunidad para inspirar, emocionar y unir a personas de todas partes del mundo!

 

aConsulta el calendario completo de eventos para ser testigo de la grandeza olímpica en persona en el siguiente anexo:

a

 

 

aLos que no alcanzaron a comprar su entrada, podrán adquirirla el día de mañana con el equipo logístico de Eventos Masivos

 

EVMAS ¡Haciendo realidad los grandes eventos de tus sueños!

 

¡Te esperamos!

a

 

aEquipo de Eventistas

 
Dejános tu comentario...