¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Equipo BAW - Convocatorias
El Equipo BAW se encuentra aceptando solicitudes. ¿Quieres entrar y colaborar con el entretenimiento del hotel?
Hace 4 semanas

¿Quieres formar parte de las filas del Equipo Hartico? ¿Quieres dar a conocer tus dotes de construcción? ¿Quieres aprender sobre wireds? ¿Te gustaría que los usuarios se deleiten con tus contrucciones o complejos sistemas de Wired? ¡Es tu oportunidad! El Equipo BAW abre sus puertas para todos aquellos interesados en ingresar al departamento.

Los BAWs (Builders At Work) son el grupo de personas que se encargan de diseñar, planificar y construir las diversas campañas o eventos especiales dentro del hotel. El equipo se encuentra dividido por dos sub-departamentos que son los Arquitectos y los Técnicos. Ambos equipos tienen sus tareas y funciones diferentes a desempañar.

Los BAW-Arquitectos son los encargados de planificar y construir desde cero las salas de eventos especiales o centrales de las campañas gracias a sus dotes con la construcción y creatividad ilimitada con los furnis. Por otra parte, están los BAW-Técnicos que son las personas que con el ingenio, habilidades y dominio del sistema wired se encargan de realizar diversos juegos, laberintos o sistemas complejos para entretener a los usuarios en los tiempos de campaña. Adicionalmente, los BAWs también son los encargados de brindar ayuda para la construcción o logística de diversas salas de diferentes encargados para eventos oficiales dentro del hotel.

Como se mencionó anteriormente, el equipo cumple ambas funciones dependiendo del área al que uno pertenezca. Cabe señalar que ambos equipos tienen funciones diferentes al momento de realizar alguna construcción previa para el hotel.

En el formulario de abajo podrás dejar tu postulación, recuerda rellenar bien todos los datos que se te solicitan. Los que resulten seleccionados serán contactados vía Discord por la dirección del Dpto. BAW.

Formulario oficial de inscripción

Si tienes alguna duda o comentario sobre el proceso de selección, no dudes en abrir un ticket en ⁠el canal de ayuda del Servidor de Discord para que puedan ser recibidas. 

¡Te esperamos! No dudes en presentar tu solicitud y darte a conocer entre la comunidad del hotel.


  Jason, Luli & Kharisme - Dirección del Dpto. Campañas & BAWs

Dejános tu comentario...