¡[email protected] de nuevo ! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://hartico.com o https://www.hartico.com
Un lugar que deja huella
Nuevo concurso de salas de la campaña de Medio ambiente, ¿por qué no haces un lugar para todos los animales? ¿quieres participar? Sigue leyendo...
Hace 5 años

Hace unas semanas, se realizó un concurso de salas relacionado con las plantas, el cual era construir un bosque. Pero esta vez, les toca a los animales. Los animales también tienen una gran importancia en el medio ambiente. Seguro que a muchos de vosotros os gustaría tener un montón de animales que te hagan compañía. Pero tener tantos animales en un lugar que no es lo suficientemente grande para mantener a todos, como una casa, puede perjudicarlos. Por eso en este concurso de salas vamos a construir un lugar para todos los animales. Las instrucciones son las siguientes:

- La sala debe llamarse Animales 2016.

- Recuerda poner timbre o clave.

- Puedes construir la sala hasta con 3 amigos (un total de 4 personas incluyéndote). En este caso poner en la descripción de la sala quienes lo habéis construido.

- El mínimo de tamaño es de 416 baldosas.

- Podéis usar cualquier furni.

- Las salas se revisarán  el 22/5/2016 (Domingo).

- No se pueden unir dos salas por un port. A los animales les sentará fatal eso.

- No se pueden usar las salas construidas en el concurso de salas “Bosque 2016”

Los animales se pueden adaptar fácilmente a cualquier lugar, de tal manera que puedes construir un espacio que te guste. Puedes construir una granja, un zoo o incluso un harca con todos los animales, cualquier cosa que se te ocurra es válida. Obviamente no te olvides de añadir animales (o BOTs disfrazados de animales). Se tendrá en cuenta mucho la creatividad.

Las tres mejores salas, ideales para todos los animales recibirán los que las hayan construido, los siguientes premios:

1º Puesto, ganará 65 memoriales  y una placa exclusiva de la campaña de Medio ambiente.

2º Puesto, ganará 50 memoriales y una placa exclusiva de la campaña de Medio ambiente.

3º Puesto, ganará 45 memoriales y una placa exclusiva de la campaña de Medio ambiente.

Y con esto aportamos otro  granito de arena para salvar el medio ambiente. ¡Entre todos podemos salvar el planeta!

Sanxp – Cualquier duda que tengas sobre este concurso de salas, no dudes en contactar conmigo y sobre todo…  ¡Mucha suerte! ;)


Dejános tu comentario...