¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Ganadores de HarticoGames mes abril!
Aquí están los ganadores de esta última edición de HarticoGames, la conocida como edición de abril. ¿Quieres saber quiénes son los ganadores? ¿Serás tú? Sigue leyendo...
Hace 8 años

Otro mes que ha transcurrido y otra edición de HarticoGames que finaliza. En este caso finaliza la edición de abril pero sin olvidar el punto fuerte de esta campaña, ¡los ganadores de esta edición! En esta edición, han vuelto una vez más un empate de dos personas que no se han rendido ningún instante para hacerse con el primer puesto. Tal ha sido la competencia que han tenido, que han quedado empate de manera inesperada. Los ganadores de HarticoGames edición abril son…

En el tercer  puesto con un total de 11 cubitos de hielo, es… ¡Tatiianiita! -> Ganadora de una placa exclusiva de HarticoGames y 75 memoriales.

En el segundo puesto, con un total de 15 cubitos de hielo, es… ¡xWonder! -> Ganadora de una placa exclusiva de HarticoGames y 125 memoriales.

Y los que más cubitos han ganado, que finalmente han quedado empate tras esta edición de HarticoGames con un total de 20 cubitos de hielo, son… ¡Drunk y Northex.! -> Ganadores de una placa exclusiva de HarticoGames y 200 memoriales.

¡Enhorabuena a los ganadores!

Dicho esto, una vez más damos comienzo a la nueva edición de HarticoGames, la edición de mayo. Recuerda ganar en los próximos juegos de HarticoGames en esta nueva edición para conseguir un montón de cubitos de hielo e intentar ser el próximo ganador. Como siempre, los cubitos volverán a 0, para que nadie tenga más ventaja con respecto a los demás .¿Quieres enterarte de las novedades que trae HarticoGames edición de abril? ¡No dejes de visitar la web oficial de HarticoGames! Te enterarás de todas las novedades realizadas en HarticoGames y además de vez en cuando puede caer alguna pregunta extra en dicha web para ganar cubitos extra.

Web de HarticoGames -> http://games.hartico.com/

 

Att:

El departamento de Entretenimiento

Dejános tu comentario...