¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Se buscan parques de atracciones!
Actualmente apenas se ven Parque de atracciones en Hartico, ¿te apetece construir tu propio parque de atracciones? Sigue leyendo...
Hace 8 años

¿No te gustaría tener un lugar para poder montarte en atracciones y disfrutar con tus amigos en ellas y que además ese lugar fuera tuyo? Por si no lo sabes, te estoy hablando de un parque de atracciones. En Hartico casi nunca se han visto parques de atracciones con un montón de atracciones en las que puedan disfrutar todos. ¿No es genial? Seguro que te gustaría ver un parque de atracciones. Lo mejor de todo,  sería que fuera tuyo y tuviera las atracciones que te encantaría encontrar. ¿Te apetecería construir un parque de atracciones a tu manera?, pues aquí tienes las instrucciones para hacerlo:

- La sala debe llamarse Parque de Atracciones 2016

- Recuerda poner clave o timbre en tu sala, para que nadie se copie de tu sala.

- Como siempre, puedes hacer la sala con ayuda de tres amig@s más. En este caso, pon en la descripción de la sala quienes lo habéis construido.

- El mínimo de tamaño de la sala son 416 baldosas.

- Puedes usar cualquier furni.

- Las salas serán revisadas el día 13/4/2016 (Miércoles) [Fecha cambiada].

Estaría bien que en los parques de atracciones hubiera atracciones a lo grande, como una gran montaña rusa, una Noria o incluso una lanzadera. Por si fuera poco, quedaría bien algunos puestos de puntería y sobre todo, atracciones originales, creadas por ti. Cada parque de atracciones debería tener su toque original, ¿no crees?

Los tres parques de atracciones más entretenidos y originales, los dueños de dichos parques de atracciones recibirán los siguientes premios:

1º Puesto, ganará 50 ths y una placa exclusiva.

2º Puesto, ganará 40 ths y una placa exclusiva.

3º Puesto, ganará 30 ths y una placa exclusiva.

A ver cuantas atracciones eres capaz de construir.

Att:

Sanxp – Si tienes cualquier duda sobre el concurso, contacta conmigo y sobre todo… ¡mucha suerte! ;)

Dejános tu comentario...