¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Especial - Pascua 2023
Las festividades de Pascua se encuentran a la vuelta de la esquina. ¿Quieres conocer más de los eventos pactados? Sigue leyendo ...
Hace 1 año


La pascua llega a Hartico con un fin de semana de eventos especiales cargados de grandes premios y maravillosos conejitos de pascua. ¿Quieres conocer todos los detalles y recompensas para dar en este especial? Continua leyendo ...

La gran fiesta de apertura iniciará este 5 abril con una transmisión especial por pate del Equipo de Radio Hartico. Tendremos una hora llena de buena música, sorpresas y placas para repartir a todos los asistentes. En breves dejamos la programación oficial de este especial asi como los detalles de cada evento pactado. 

Calendario de eventos del 5 al 9 de abril:

Miércoles 5 de abril - Búsqueda de placas: Previo a terminar el evento de apertura, tendremos una nueva búsqueda dentro de una de las salas oficiales del hotel. ¡Si eres un amante de las placas no debes perderte de este especial!

Jueves 6 de abril - Concurso de disfraces: ¡Tendremos una nueva edición del popular concurso de disfraces! Asi es, tendremos un nuevo desafío para todos aquellos amantes de los looks locos y los disfraces. ¡Prepara tus mejores trapos y demuestra tus habilidades sobre la tarima para acumular puntos y ser el acreedor de una gran recompensa!

Viernes 7 de abril - Apertura el Reino de Pascua: Tendremos la apertura de un nuevo laberinto especial donde solo los valientes que se atrevan a participar deberán ser habilidosos y si uno de ellos consigue lograr ganar primero el laberinto será el acreedor de un Rare especial. ¿Crees tener todo lo que se necesita para vencer el desafío del Conejo de Pascua?

Sábado 8 de abril - Maratón de eventos clásicos: El equipo de Game Masters del hotel trae consigo un nuevo maratón de clásicos durante todo el día donde podrás ganar monumentos y placas exclusivas. ¡Únete a la euforia de Pascua y no te quedes sin participar en estos clásicos de temporada! Atento a las novedades y anuncios del hotel para conocer más detalles ... 

Domingo 9 de abril - Llegada del Conejo de Pascua: Este año el mítico conejo de pascua llegará al hotel y abrirá las puertas de sus aposentos a todos los usuarios que deseen reclamar un premio especial que tiene bajo la manga pero sin embargo, el conejo evaluará antes y decidirá si el aspirante fue un buen usuario o mal usuario dentro del hotel este último año. Si el conejo te dice que fuiste un buen usuario te obsequiará diamantes o monumentos pero si fuiste un mal usuario solo tendrás en tus manos un poco de carbón seco. ¿Estás listo para la llegada de nuestro alegre y peludito amigo? ¡No te lo pierdas!

¡Atento a la Home del hotel y al servidor de Discord para la revelación de los horarios de apertura! Sin más que añadir esperemos que este pequeño especial sea del agrado de todos y asi mismo damos las gracias a todo el equipo de técnicos y arquitectos por hacer posible este pequeño pero significativo especial! ¡Felices Pascuas a todos y nos vemos el día de la apertura!


Lisa - Encargada de Campañas y BAWs

Dejános tu comentario...