¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
HARTICO AWARDS 2022
Le damos la bienvenida al nuevo año, no sin premiar a lo mejor del 2022. ¿Estás preparado?
Hace 1 año


 Le damos la bienvenida al nuevo año, no sin premiar a lo mejor del 2022. ¿Estás preparado?

El 2022 nos trajo muchas novedades al hotel y no podíamos dejarlo ir sin celebrarlo como se merece. Traemos a ti la gala anual de los Hartico Awards en su edición 2022, donde premiaremos a lo más destacado de nuestra comunidad en una noche llena de diversión, sorpresas y regalos.

 ¡Aparta la fecha! El próximo Sábado 14 de Enero de 2023 en punto de las 16:00 COL (22:00 HPE) comenzaremos con esta fiesta gracias a la transmisión especial previa al evento, traída a ti por Radio Hartico, que estará repleta de rifas para los asistentes. La ceremonia de premiación dará comienzo a partir de las 17:00 COL (23:00 HPE), donde presentaremos categorías para galardonar no sólo a los miembros del Equipo Hartico, sino a los usuarios más destacados del hotel. Los ganadores recibirán un trofeo, placa especial y un rare sorpresa. 

 

 ¿Quieres saber cómo ser un usuario ganador? El día Miércoles 4 de Enero de 2023 a las 18:00 COL (00:00 HPE), Radio Hartico nos acompañará con una transmisión para el Evento de nominaciones, al que podrás acudir para nominarte a ti o a tus amigos en las siguientes categorías:

  • Mejor look.

  • Mejor pareja.

  • Mejor ex-staff.

 

De la misma forma, podrás ser partícipe en la elección de la sala que será galardonada como la Mejor sala de 2022. Los usuarios más nominados serán tomados en consideración para las votaciones que se publicarán en los próximos días. Además, en este evento especial contaremos con increíbles sorpresas.

 En los próximos días publicaremos el formulario de votaciones para las categorías de estos esperados premios. ¡Mantente al tanto de este gran evento! 


 Enhydra - Encargada del Departamento de Eventos Masivos.

Dejános tu comentario...