¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Ganadores de HarticoGames mes febrero!
¿Te has enterado quienes son los que más cubitos de hielo han conseguido en este mes? ¿Serás tú uno de ellos? Sigue leyendo...
Hace 8 años

Aquí acaba el quinto mes de HarticoGames, la edición de febrero. En esta edición, no ha sido la que más cubitos se han conseguido, ya que ha tenido menos duración; pero ha sido como otra edición, muy entretenida y divertida. Aún queda por nombrar de esta edición lo más esperado, la razón por la cual ganas cubitos de hielo. Han quedado como siempre los tres que han conseguido más cubitos de hielo a lo largo de este mes y por ello los ganadores de HarticoGames edición febrero son…

En el tercer  puesto con un total de 11 cubitos de hielo, es… ¡Devil! -> Ganador de una placa exclusiva de HarticoGames, 50 ths y 50 diamantes.

En el segundo puesto, con un total de 21 cubitos de hielo, es… ¡Cuesco.! -> Ganador de una placa exclusiva de HarticoGames, 100 ths y 75 diamantes.

El que más cubitos ha ganado, y por fin consigue acabar siendo vencedor con un total de 24 cubitos de hielo, es… ¡Drunk! -> Ganador de una placa exclusiva de HarticoGames, 150 ths y 100 diamantes.

¡Enhorabuena a los ganadores!

Recuerda que cada vez que ganas en cualquier juego de HarticoGames ganas un cubito de hielo, ¿por qué no intentas este mes quedar entre los tres primeros? ¡Ánimo!. Como siempre, se volverán los cubitos de hielo a 0 para que todos tengan las mismas posibilidades de ganar en la próxima edición de HarticoGames, la edición de marzo. ¿Quieres saber más sobre HarticoGames? Recuerda que existe una web con todas las novedades de HarticoGames. ¡No dejes de visitarla!

Web de HarticoGames -> http://games.hartico.com/

 Att:

El departamento de Entretenimiento

Dejános tu comentario...