¡[email protected] de nuevo ! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://hartico.com o https://www.hartico.com
CAMPAÑA ESPECIAL: Gruta del arcoíris
¡Una serie de actividades llena de colores y alegría llega a Hartico! ¿Quieres saber de qué se trata? Continua leyendo ...
Hace 1 mes

 


Inicia la temporada del orgullo y colores dentro de Hartico. ¿Estas listo para ver todo lo que tenemos planeado para ti en este mes lleno de colores? ¡Continua leyendo!

Apertura de campaña:

 La campaña oficialmente apertura este 18 de junio en compañía de Radio Hartico a las [20:00 COL/MX] [02:00 HPE] donde además de traer mucha música y diversión podrás ser el acreedor de dos placas exclusivas y así mismo ser el participe de varias rifas o dinámicas para ganar grandes premios. ¡No te quedes sin festejar el incio de la campaña como se debe! 

Minilaberinto temático

Para iniciar la semana de actividades traemos un laberinto temático donde consta de un desafío en una misma sala donde los que se atrevan deberán pasar por diversos obstáculos para poder llegar a la meta. Cada usuario tendrá la oportunidad de ganar cinco veces el laberinto y escoger una placa exclusiva por victoria. La primer apertura de este laberinto queda programada para el día 19 de junio a las [17:00 COL/MX] [00:00 HPE]. Por otra parte la segunda apertura queda programada para el día 25 de junio a las [15:00 COL/MX] [22:00 HPE]. ¡No te quedes sin jugar estos desafios! 

Especiales: Minijuegos temáticos:

Durante los días del 20 al 24 de junio (lunes a viernes) serán abiertos diversos minijuegos y desafios temáticos. Cada una representando al pride y el orgullo, la apertura será desde una central de juego asi que atento a las alertas del hotel para que no te quedes fuera. Las aperturas de estos desafios quedan programados del lunes 20 de junio al 24 de junio en horario de las [17:00 COL/MX] [00:00 HPE]. ¡No puedes quedarte sin participar!

Laberinto: Sendero del arcoiris:

Para celebrar el orgullo el día 26 de junio será abierto un laberinto especial de tramos en los cuales los que se atrevan a pasar deberán superar varios obstáculos por diversas salas. En la meta estarán esperando 3 rares exclusivos de la campaña y alusivos al pride para los primeros que logren llegar antes. La apertura de este laberinto queda programada para el 26 de junio en horario de [17:00 COL/MX] [00:00 HPE].

Eventos clásicos multicoloridos:

 El Dpto. de Game Masters no se puede quedar atrás ya que sus integrantes preparados para los días 20, 22 y 24 de junio eventos clásicos pero a diferencia de los premios habituales, los ganadores podrán optar por monumentos y placas exclusivas. ¡Mantente atento a los anuncios del hotel para que no te pierdas de estos eventos especiales! 

Transmisión especial de la radio:

El equipo de la Radio no se queda atrás nuevamente ya dentro de la festividad multicolorida mantendrán entretenidos a los oyentes con buena música y mucha diversión. Para honrar a la época de la diversidad de genero, el equipo de la radio tiene preparados una emisión especial donde además de pasar un buen rato con tus Djs favoritos, podrás ser el participe de importantes rifas y concursos. Mantente al tanto de los anuncios del hotel para saber en que horarios serán dichos eventos.

Búsquedas de placas:

Para los amantes de las placas por supuesto que no los olvidamos ya que tenemos preparados dos búsquedas de placas en salas especiales. ¿Eres todo un amante de las placas? ¡No te pierdas de este evento especial! Los días 21 y 25 de junio serán los días para que puedas encontrar las placas alusivas a la campaña. ¡No te lo puedes perder y atento a los horarios de apertura.

Build Rush: Especial multicolorido:

 Nuevamente tendremos el Build Rush en una nueva edición para esta campaña, donde las parejas concursantes deberán montar salas en un lapso de 20 minutos. El desafío esta en hacer una sala grande en ese tiempo y la mejor decorada o elaborada será la ganadora de la ronda. ¿Crees que eres bueno trabajando bajo presión? ¡No te pierdas de este evento!

La apertura de este evento queda programada para el día 25 de junio en punto de las [18:00 COL/MX] [01:00 HPE]. Sin embargo, la logística y las bases para participar serán anunciadas próximamente dentro del servidor de Discord o vía Hartico. ¡Atento a los anuncios!

Charla del infobus especial de campaña:

La popular sesión informativa con la intención de concientizar sobre algún tema en especifico esta de regreso nuevamente y tendrá lugar dentro de la campaña. Tendremos una charla preparada de algún tema de importancia y haremos saber nuestras opiniones o puntos de vista de dicha información. El día de la charla del infobus queda programada para el día 23 de junio a las [18:00 COL/MX] [01:00 HPE]. 

Room Express:

¿Eres bueno construyendo? ¿Eres capaz de montar una sala en una hora exactamente? El día 27 de junio podrás demostrar tus dotes de construcción y podrás ser el acreedor de grandes premios. Serán premiados los primeros tres lugares, ¡por lo que la competencia será dura!. 

Show Final:

 La campaña por supuesto que no puede quedarse sin ningún evento de cierre, tenemos preparados una grandiosa fiesta de despedida. Para el día 28 de junio en punto de las [17:00 COL/MX] [00:00 HPE] tendremos el gran evento de cierre de campaña acompañado de buena música y de la entrega de placas exclusivas a todos los asistentes. Así mismo podrás ser participante de importantes rifas con premios especiales de por medio.

Actividades en conjuto otros departamentos:

Los demas departamentos tienen cosas preparadas para la semana del orgullo, tales como el especial Run Pride por parte del Dpto. Game Master o una Marcha LGBT por parte del equipo de la radio. ¡Mantente atento a las noticias y horarios del hotel para que no te pierdas de estos eventos!

Esperamos que los eventos y actividades sean del agrado de todos, cabe resaltar que la campaña será complementada con concursos y eventos que más adelante se irán revelando. ¡De momento nos vemos en la apertura para iniciar la celebración del orgullo LGBT a lo grande! 


Lisa - Encargada de Campañas y BAWs 


Dejános tu comentario...