¡[email protected] de nuevo ! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://hartico.com o https://www.hartico.com
Cambios en los eventos: Dpto. Game Master
¡El Dpto. Game Master trae al hotel nuevamente a partir de mañana 16 de Junio, eventos express! ¡Continúa leyendo!....
Hace 1 mes



El Dpto. de Game Master ha enfrentado grandes cambios a lo largo de estos últimos meses y, con el objetivo de satisfacer a los usuarios que juegan, decidimos reintegrar nuevamente los eventos express al entretenimiento del hotel. ¡Continúa leyendo para enterarte de todas las novedades! 


 Para los eventos express, les traemos un nuevo sistema de premios, lo que hace más interesante la participación de estos. Teniendo la oportunidad de ganarte en un evento hasta 80 lingotes por ganar x veces en el mismo. Los eventos express solamente se abrirán en días específicos, dándole así más importancia a los multijuegos, clásicos, torneos y eventos especiales. ¿Cómo funcionará esta metodología? Muy simple, dependiendo de la dificultad del evento, el ganador será acreedor entre 20 a 80 lingotes, ganando hasta 3 veces en el mismo.

 Los multijuegos y clásicos, se seguirán abriendo de la misma manera en la que se ha venido haciendo. ¡Pronto traeremos nuevas noticias!


 ¡El Dpto. de Game Master, espera que les guste estos cambios que poco a poco vamos ofreciéndoles a todos ustedes!


Dejános tu comentario...