¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Un paraíso en forma de corazón
Te imaginas que hubiera un lugar perfecto donde las parejas pudieran disfrutar de San Valentín, ¿te gustaría construir ese lugar? Sigue leyendo...
Hace 8 años

Después de hace unos días, exactamente el 14 de febrero, fue el día de los tortolitos; ese día en el que los enamorados se juntan y demuestran cuanto se quieren y disfrutan de un día agradables juntos. Se ha visto que la mayoría de las parejas se iban a un lugar muy romántico dados de la mano; pero, ¿dónde está ese lugar tan romántico e ideal para los tortolitos? Estaría bien que hubiera en Hartico un lugar perfecto para los enamorados, donde puedan estar a solas en un amplio paisaje sin que nadie les moleste. ¿Te animas a construir una sala ideal para los tortolitos?  La sala debe tener lo siguiente:

-La sala debe llamarse Romántico 2016

-Recuerda poner siempre clave o timbre a tu sala, así nadie se copiará tu sala.

-El mínimo de baldosas es de 416 baldosas. Es recomendable que cuanto más amplia sea tu sala, mejor.

-Puedes construir la sala hasta con tres personas más. En este concurso de salas, si dos personas construyen una sala y ganan, ganarán un pequeño premio extra (más detalles abajo).

 -No puede haber dos salas unidas mediante un port.

-La plaza debe estar terminada para el día 27/2/2016 (sábado).

-Se puede usar cualquier tipo de furni.

Lo ideal para esta ocasión, es que sea un lugar íntimo donde nadie moleste a las parejas. Un espacio natural es muy cómodo más que estar en medio de la ciudad. Una idea puede ser el atardecer, ¿no sería bonito contemplarlo con la persona a la que amas? Puedes hacer la salas en espacios como un bosque, campo o incluso un puerto. También te puedes apoyar en los furnis San Valentín.

Las tres salas más románticas recibirán varios premios los constructores de dichas salas:

1.º Puesto, ganará 50 ths, una placa exclusiva y 4 Números de Lotería de San Valentín.

2.º Puesto, ganará 40 ths, una placa exclusiva y 3 Números de Lotería de San Valentín.

3.º Puesto, ganará 30 ths, una placa exclusiva y  2 Números de Lotería de San Valentín.

Además de estos premios, si haces la sala en compañía de otr@ amig@ (dos personas) y quedáis entre los tres primeros, ganaréis una placa extra los dos. ¡Así que a encontrar pareja de construcción!

A partir de ahora habrá lugares románticos para que los tortolitos puedan disfrutar del San Valentín juntos.

Att:

Sanxp  - Cualquier duda sobre este concurso de salas, contacta conmigo y no te quedes con la duda, ¡mucha suerte a todos los participantes!

 

 

Dejános tu comentario...