¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA!
El concierto más esperado de Hartico ya tiene fecha.
Hace 3 años


El evento de música más esperado de Hartico ya es un hecho. Han sido días de muchas sorpresas relacionadas a las dos artistas de pop más populares de la actualidad. ¡Ariana Grande & Lady Gaga preparan su arribo al hotel para este próximo viernes 8 de octubre!


Y por si fuera poco, el Departamento de Eventos Masivos ya confirmó la lista de participaciones especiales, a cargo de: Black Pink, Beyoncé, Justin Bieber, Iggy Azalea, Nicki Minaj y el gran show de apertura de Dua Lipa.

Desde el departamento, nos aseguran que será un concierto de 3 horas, donde la música será la gran protagonista de la noche, y tendremos sopresas hasta el mismo momento del espectáculo. Un escenario nunca antes visto, más de 5 actos, luces, bailes, efectos especiales, y la emoción con la que HartiStars ya nos tiene acostumbrados. ¡Prepara tu mejor outfit MORADO para la noche que promete hacer historia en Hartico!


 ¡ATENCIÓN!  Se ha lanzado un concurso por 5 boletos VIP en el Instagram de Radio Hartico  . Si deseas obtener uno, ¡participa! 


Te aconsejamos guardar la fecha. Este evento comenzará a las 5 pm (GMT-5) y contará con una transmisión especial previa, Red Carpet, transmisiones vía streaming a través de las RR.SS de Hartico y sorteos de placas, monumentos y diamantes.  


No olvides estar atento a nuestras noticias y redes sociales para enterarte de más sorpresas que se acercan sobre este concierto, así como premios exclusivos.


Seba - Encargado del Departamento de Eventos Masivos.

Dejános tu comentario...