¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Lugares donde acampar
Aquí están los ganadores del concurso de salas Camping 2021, ¿quieres saber quién ha ganado? ¿serás uno de ellos? Sigue leyendo...
Hace 3 años


He hecho una de las excursiones más grandes de mi vida visitando todos los campings y disfrutando de las actividades que estos han ofrecido. Desde una escalada por una montaña, baños en ríos, juegos de ping pong y, sobre todo, canciones alrededor del fuego, pero controlado, antes de ir a dormir. Los entornos naturales han estado muy bien representados en general. He de decir que he pasado muy buenas noches en cada camping. Así que debo reconocer qué… ¡Valéis para construir campings! Sin embargo, solo han podido ser seleccionadas tres salas como ganadoras. Las tres salas ganadoras son las de…

1º Lugar: ¡Shelte y ,Myers! Enhorabuena por vuestra sala. Un camping en una montaña con unas vistas espectaculares. ¡Tiene un teleférico! ¿no es impresionante?

2º Lugar: ¡Seergii95! Enhorabuena por tu sala. Un camping con muchas actividades, entre ellas kayac en el río, escalada, etc. Además tiene un parking y el dueño del camping te da la bienvenida.

3º Lugar: ¡lViurx! Enhorabuena por tu sala. Un camping muy alegre alrededor del fuego con una cascada muy llamativa aunque por nada en el mundo escalaría la montaña… ¡Hay tigres hambrientos!


Si no has ganado no debes por qué preocuparte porque más adelante se realizarán más concursos de salas. Muchas salas muy buenas no han podido entrar en el Top 3, ¡Pero no significa que sean malas! Piensa que a la hora de construir mejoras tu técnica y aumentan tus posibilidades de ganar en el próximo concurso de sala. Piensa que se valora no solo el nivel de construcción, también la creatividad y los detalles tiene un gran peso. Esperemos que sigas construyendo y mejorando :)

Los ganadores del concurso de salas contactar con Sanxp preferiblemente a través de Hartico o si no, mediante el discord Sanxito#2486


¡Muchas gracias a tod@s los que habéis participado!

Sanxp ~ Encargado de campañas & BAW

Dejános tu comentario...