¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Actualización de marzo
¡Por fin! Después de mucho trabajo ¡YA ESTA AQUÍ!
Hace 3 años

Empezamos marzo, de la mejor manera posible, con nuevas actualizaciones para el hotel, que haran que sea mejor (¡si eso es posible!), después de mucho trabajo, ha llegado por fin, la gran actualización de marzo que trae mejoras importantes en cuanto a rendimiento del hotel, solucion de errores críticos y nuevo contenido.

¡Vuelven los regalos!

¡No hay nada mejor que recibir un regalo! ¡¡Por eso este ha sido el primer error que hemos querido corregir, ya puedes volver a enviar regalos a todos tus amigos sin miedo a que estos se pierdan, o eliminen!!

Solución al temible error del 76% y inventarios bug.

Vuelve a cargar tu inventario sin miedo de que falle y reincie tu cliente, además si tu cuenta habia sufrido algun error que impedía la carga del juego también ha sido solucionado y ya puedes volver a acceder sin ningun tipo de problema.

¡Para los más gamers!, hemos introducido un nuevo comando que os permitira esconder todos los Wireds de las salas con ¡¡solo un comando!!. ¿Increible verdad?

Además hemos lanzado la actualización 1.0.1 de nuestra aplicación de escritorio que soluciona varios errores que podían causar que algunos usuarios no pudieran utilizar la radio en el cliente, o acceder a la compra de pixeles.

También nuestro equipo de desarollo flash ha rediseñado nuestra interfaz de cliente, para que sea mas compacta y comoda para aquellos usuarios con ordenadores con pantallas pequeñas, como un monedero más compacto y un navegador de salas mas reducido.

¡¡Y como no!! Ya no tendrás que temer a que los usuarios que tratan de fastidiarte mientras juegas utilizando scripts te puedan reinciar el juego. Nuestro equipo técnico ha introducido medidas para evitar que esto ocurra. ¡Ya puedes volver a explorar el hotel con total tranquilidad!

Además de todo esto se han solucionado otros errores, se ha añadido más contenido y se han aplicado nuevas mejoras de rendimiento al hotel. Si quieres saber la lista completa de cambios puedes hacerlo desde este enalce. Lista de actualizaciones

¡No te pierdas ninguna novedad sobre el hotel, muy pronto nuevo contenido y más solución de errores!

Atentamente: Hartico Staff

 

Dejános tu comentario...