¡[email protected] de nuevo ! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://hartico.com o https://www.hartico.com
Un amor a la altura
¡Nuevo concurso de salas de la campaña de San Valentín de 2021! ¿tienes ya a alguien con quién construir la sala? Sigue leyendo...
Hace 2 semanas


¡Feliz San Valentín a [email protected]! Supongo que ya habréis encontrado pareja a estas alturas, ¿o no? En cualquier caso, la coordinación en pareja es fundamental para lograr grandes metas, como en este concurso. Seguro que dos mentes piensan más que una y con las ideas de ambos se puede lograr una gran sala. Seguro que la imaginación de los dos está por encima de las nubes… ¡Literalmente porque la temática está por las nubes! La temática es hacer un paraíso d San Valentín en las nubes, para que cualquier pareja que vaya, se enamore aún más. Por lo que en este concurso de salas os retamos a hacer una sala en parejas y a ver hasta qué resultados llegáis. ¿Os veis preparados para tal desafío? Pues estas son las reglas que se deben seguir…

La sala debe llamarse SV 2021

Debería tener timbre o clave para que no haya espías infiltrados que te roben la idea.

Debe contar con un mínimo de 416 baldosas la sala para que se tome en cuenta.

La sala puede construirse hasta 2 personas, es decir, tú y un amigo; esta vez el premio no se reparte, es decir, una persona ganará lo mismo que si son dos personas construyendo la sala.

Se puede usar cualquier furni.

No unas dos salas mediante un port.

Las salas serán revisadas el Domingo 21/02/2021 por la noche [HPE].


¿Algunas sugerencias para empezar? ¡Pues aquí van!

Pues el elemento básico a tener es que si es un paraíso en las nubes, pues son nubes. Un toque clásico a un paraíso siempre viene bien, los furnis griegos cumplen muy bien con la temática. Si este paraíso tiene como objetivo fomentar el amor, lo ideal es que Cupido esté presente. Unas bonitas vistas de las nubes sobre una montaña, mar o ciudad no es para nada mala idea. ¿Ya se os ocurren ideas?


Los premios que se darán a los ganadores de dichas salas serán los siguientes:

1º Lugar: Cerdo blanco o negro + 5000 diamantes + una placa exclusiva.

2º Lugar: Estatua de corazón + 2000 diamantes + una placa exclusiva.

3º Lugar: Holo corazón + 500 diamantes + una placa exclusiva.

¡Muchísima suerte a [email protected] los participantes!


Ante cualquier duda de este concurso de salas contactar con Sanxp a través de Hartico o de discord Sanxito#2486

Sanxp ~ Encargado de campañas & BAW


Dejános tu comentario...