¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
TORNEO: BASE WARS
¿Se te ocurre una mejor forma de festejar San Valentín que ganando excelentes premios a lado de esa persona especial? ¡No la hay!
Hace 3 años

 El próximo Sábado 13 de febrero a las 22:00 HPE se llevará a cabo el torneo oficial de Base Wars, traído a la comunidad por parte del departamento de entretenimiento.

 La dinámica es sencilla: cada pareja deberá atravesar la zona de juego para robar las bases de los equipos contrarios. El primer dúo en conseguirlo, ¡clasificará a la siguiente ronda!


Si quieres participar, llena el siguiente formulario e incluye la información que se te pide: Formulario de inscripción


¿Cuáles serán las reglas?

-Si durante la carrera se te cae client, se esperará 3 minutos para que el afectado pueda reintegrarse a la ronda.

-En caso de que un equipo sea llamado y falte un integrante, la pareja será descalificada.

-Cualquier acto realizado a maldad por una persona participante hacia el resto, hará que la pareja quede automáticamente descalificada.

-El uso de programas externos para dificultar la realización del torneo o para tener más posiblidades de ganar provocará la descalificación del equipo y el baneo de los integrantes.


Los equipos participantes serán dados a conocer el día 12 de febrero, y un integrante del equipo deberá contactarse con Enhydra o Jace a través de un ticket en el canal de ayuda del servidor de Discord para validar su participación.

A los participantes se les entregará una placa que deberán usar para acceder al torneo. En caso de no recibirla, tendrán que ponerse en contacto a través de ticket.


El cupo es limitado, ¡no te quedes atrás y envía tu formulario para ser seleccionado! También contaremos con rifas, sorpresas y emisión especial en la radio. ¡No te lo pierdas!


Jace, Enhydra y equipo de Game Masters.

Dejános tu comentario...