¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
SUPERVIVIENTES HARTICO
¡Ha llegado un nuevo concurso a Hartico: Supervivientes!¿Podrás hacerte con el premio?
Hace 3 años


 Bienvenidos a Supervivientes 2021, un nuevo evento, en donde podrás ganar hasta 100.000 diamantes si sales vencedor. ¿Pero en qué consiste exactamente?

 Supervivientes como su nombre deja entrever, es un evento de supervivencia en donde 18 concursantes serán separados en distintos equipos y cada semana tendrán que superar las pruebas que nuestro pirata Frank ha preparado.

 Si nuestros concursantes superan las pruebas, el pirata Frank les hará entrega de los lingotes dorados y al final del concurso, el ganador se llevará la cantidad obtenida multiplicada por 15 en diamantes.


 ¿Pero qué ocurre si nuestros concursantes no realizan las pruebas del pirata Frank?

El pirata Frank, es un aliado, que les ayudará a realizar todas las pruebas y les dará las recompensas si las completan correctamente. Pero si algún equipo no realiza las pruebas el pirata Frank tomará medidas.


 ¿Cómo puedo participar?

Es muy sencillo, solo tienes que apuntarte en el siguiente formulario: Click aquí  y si eres elegido serás añadido a nuestro grupo de discord Supervivientes 2021 y durante la gala final de los Hartico xMas Awards 2020, se desvelarán los nombres de los 18 concursante de Supervivientes 2021.


Atentamente: Alec & Jace ~ Organizadores de Supervivientes HT. 

Dejános tu comentario...