¡[email protected] de nuevo ! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://hartico.com o https://www.hartico.com
¡HARTICO FLASH YA DISPONIBLE!
Descarga nuestra aplicación para poder seguir jugando Hartico a partir del 1 de enero de 2021
Hace 4 semanas


Ya está disponible nuestra nueva aplicación para poder seguir disfrutando de Hartico después del apagado de flash player el 31 de diciembre de 2020.


 Las principales novedades de Hartico Flash se incluyen:

 PRIVACIDAD: Ahora todos los datos son privados, al jugar desde tu ordenador no hace falta que utilices ningún navegador ni complemento que pueda usar tus datos.

 RENDIMIENTO: Hartico Flash, optimiza los recursos de tu equipo, utilizando solo los necesarios a diferencia de Flash Player, lo que se traduce en mejor rendimiento y experiencia más fluida dentro del hotel.

 VELOCIDAD: Hartico Flash, crea una copia de los archivos necesarios para cargar el hotel dentro de tu equipo, esto hará que la velocidad de carga de las salas, usuarios, furnis, ropa, efectos... sea más rápida.

 ¡Recuerda que aún sigue siendo una versión BETA! Lo que se puede traducir en que todas las funciones de Hartico aún no estén disponibles.


 DESCARGA:

Descarga nuestra aplicación


 En caso de tener algún problema durante la instalación no dudes en ponerte en contacto con nosotros desde nuestro sistema de tickets


Atentamente: Alec Hotel CEO.


Dejános tu comentario...