¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Disfraces para tod@s
¡Alarguemos más Carnaval! ¿te apuntas a participar en este concurso de salas y demostrar lo que vales diseñando disfraces y carrozas? Sigue leyendo...
Hace 8 años

Hace pocos días fue la gran fiesta en la que todos se disfrazaban con los mejores disfraces y había un montón de cabalgatas con las mejores carrozas del año. También esta fiesta es conocida como Carnaval. Por desgracia, hasta el año que viene no se volverá a ver todo esto pero en Hartico…  ¿quién ha dicho que ha acabado? ¡Todavía Carnaval sigue! Vamos a homenajear esta gran fiesta construyendo una sala donde haya disfraces para dar y regalar, y haya una gran carroza donde todo el mundo se pueda subir a mostrar sus disfraces a los demás. Las reglas son las siguientes…

-La sala debe llamarse Carnaval 2016

-Debe tener timbre o clave, para que nadie copie ni un detalle de tu sala.

-Debe tener un mínimo de 416 baldosas, para que no sea muy pequeña la sala.

-Puedes construir la sala hasta con tres amig@s. En este caso, pon en la descripción de la sala los que habéis construido la sala.

-Puedes usar cualquier furni.

-No unas dos salas a través de un port.

-Las salas serán revisadas el día 13/2/2016 (Sábado).

Ten en cuenta que Carnaval es una fiesta de disfraces. En esta sala debes construir una carroza o varias carrozas que pasan por la calle u otro lugar. Al ser una fiesta, habrá mucha gente con una gran variedad de disfraces. Si hay más de una carroza, lo mejor será que cada carroza tengan distinta decoración, para ser diferenciadas (quizás te puedan ayudar los furnis “San Valentín 2016”).

Las tres mejores salas, serán recompensados los constructores con los siguientes premios dependiendo del puesto:

1º Puesto, ganará 50 ths y una placa exclusiva.

2º Puesto, ganará 40 ths y una placa exclusiva.

3º Puesto, ganará 30 ths y una placa exclusiva.

A ver cuantos disfraces se verán este Carnaval en Hartico, ¡cuántas ganas tengo de verlos!

Att:

Sanxp – Cualquier duda sobre el concurso, no dudes en contactar conmigo y también… ¡Mucha suerte a tod@s los que participéis! ;)

Dejános tu comentario...