¡[email protected] de nuevo ! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://hartico.com o https://www.hartico.com
HARTICO HOTEL 2021 - Nuevo: Hartico Flash
¿Qué pasará con Hartico tras el fin del Flash Player? Aquí te lo contamos.
Hace 2 meses


 Nos acecamos al final de año 2020, y como muchos de vosotros sabreís nuestro actual motor SWF Adobe Flash Player finaliza su suporte extendido. ¿Que significa esto?

 Con motivo del apagado de Flash Player, el equipo de desarrollo de Hartico ha estado centrando sus esfuerzos en la creación de un nuevo motor SWF llamado Hartico Flash


 Principales mejoras de Hartico Flash sobre el obsoleto Adobe Flash Player

 La creación de Hartico Flash, nos ha permitido deshacernos de archivos obsoletos, vulnerables e inutiles de Adoble Flash Player, esto se traduce en:

Hemos reducido el lag un 60%. (Siempre y cuando tu conexión a internet sea optima).

Hemos acelerado el tiempo de carga del hotel un 20%.

 Hemos mejorado el rendimiento de +500 baldosas un 70% en equipos pequeños.

 Hemos mejorado el rendimiento de +500 baldosas un 40% en equipos standard.

Hemos reducido el lag provocado cuando habia un número considirable de usuarios en sala.

 Ahora Hartico será accesible desde una aplicación nativa de escritorio por lo que no es necesario usar ningun navegador Web.


 El cambio de Adoble Flash Player a Hartico Flash, no afectará en abosuluto a tu progreso del hotel. Es decir, nada va a ser eliminado ni borrado. Nuestro equipo ha trabajado muy duro para construir un entorno identico al actual. ¡La única diferencia que notarás será la velocidad del nuevo Hartico Flash!


 Pero.... ¿cuando estará disponible?

 Las fases beta de esta nueva ya han comenzado y si todo sigue como esta previsto, la versión final de Hartico Flash llegará durante la primera quincena de Diciembre.

Os dejamos algunas capturas de pantalla que hemos realizado dentro de nuestro nuevo cliente. ¡Apenas notareís la diferencia entre uno y otro!

Ver imágenes


Administración de Hartico Hotel.


Dejános tu comentario...