¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Torneo Policías vs Ladrones
¿Te gusta este juego? ¿Quieres coronarte como el mejor del hotel? ¡Este torneo es para ti!
Hace 3 años


 Policias vs Ladrones es de los juegos más entretenidos dentro de nuestro hotel porque proporciona un espacio de enfrentamiento que genera adrenalina y emoción; a lo largo de los años este juego ha sobrevivido y se ha mantenido latente en nuestros automáticos oficiales. A petición del público, la realización de este torneo por fin será un hecho, así que esperamos tu participación. Además, queremos proporcionarles un espacio agradable y la oportunidad de llevarse magníficos premios 


La dinámica es simple, serán un total de 12 equipos (4 participantes oficiales y 1 suplente) los que participarán en dicho torneo, pasarán uno por uno a enfrentarse aleatoriamente, de esta manera se irán descalificando/clasificando jugadores hasta llegar a finales.

Los participantes deben tener en cuenta que la categorización entre policía y ladrón se hará de manera aleatoria el día del torneo.

¿Cómo se juega?

Si estás en plena partida y se te cae el client, se te esperará 3 minutos solamente pero no podrás entrar a jugar esa partida nuevamente. Si tu equipo clasifica y llegaste antes de que el tiempo se cumpliera, puedes participar en el próximo enfrentamiento.

Si vas a jugar y por alguna razón te debes ir, quedarás descalificado.

Cualquier acto realizado a maldad por una persona participante hacia el resto, hará que la misma que automáticamente descalificada.

Si vas a jugar y no apareces, se te esperará 3 minutos, en caso de que no llegues, el suplente de tu equipo deberá remplazarte. En caso de que el suplente tampoco esté, el equipo quedará descalificado.

El uso de programas externos para dificultar la realización del torneo o para tener más posiblidades de ganar provocará la descalificación del participante.

A los participantes se les entregará una placa que tendrán que usar para acceder al torneo, se entregarán cuando se encuentren conectados. En caso de no recibirla, tendrán que ponerse en contacto con Folx.


Para participar debes llenar este formulario donde deberás incluir tu información y la de tus compañeros:

*Formulario de inscripción

Después de revisar todos los formularios, los elegidos serán publicados el día viernes 20 de noviembre y los equipos que hayan sido elegidos tendrán que designar a uno de los miembros para contactarse con Folx en discord (Folx#7719) y validar su participación.


 El evento se llevará a cabo el día domingo 22 de noviembre a las 21:00 [H.P.E] y estará abierto al público. Los equipos participantes del torneo deberán portar la placa entregada en su perfil para validar su participación oficial en el torneo. Para el público tendremos rifas, sorpresas y emisión especial en la radio ¿Te lo piensas perder? ¡Te esperamos!


 Folx ~ Encargado del Departamento de Entretenimiento

Dejános tu comentario...