¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Las salas más perturbadoras...
¡Ya están los ganadores del concurso de salas de Halloween 2020! ¿Habrás sido uno de los ganadores? Sigue leyendo...
Hace 3 años


¡He pasado miedo al revisar estas salas! Habéis conseguido crear esa atmósfera de terror en la representación de vuestros cuentos. ¡Os felicito por ello! Muchas de las salas tenían narradores disfrazados, efectos que al entrar se te iba la cabeza, castillos gigantescos llenos de zombies, sectas que admiraban la oscuridad y la penuria… ¡Qué miedo! No sé si seréis capaces de visitar las salas, pero os recomiendo que tengáis mucho valor para ello. Sin más que añadir, han destacado 3 salas entre todas las que han participado, las cuales son la de los ganadores. Los ganadores son:

1º Lugar… ¡ssmuel y ,Myers! ¡Enhorabuena por vuestra sala! Una sala en la que al entrar, te cuenta la historia de Hansel y Gretel, pero no de cualquier manera… ¡los BOTs se mueven e interaccionan con el entorno! Un interesante concepto que hace de la sala la más original.

2º Lugar… ¡Kosmos! ¡Enhorabuena por tu sala! Una sala que cuenta una historia muy laaaaarga pero muy interesante. También puedes moverte por el entorno y hablar con los BOTs, ¡ellos mismos te contarán la historia!

3º Lugar… ¡,Luis y Cynn! ¡Enhorabuena por vuestra sala! Una sala que representa el cuento de Blancanieves, pero con un final trágico. ¿Quién despertará a Blancanieves si no está el príncipe? Los enanitos no fueron capaces y decidieron desaparecer…


Más adelante se anunciarán nuevos concursos de salas con distintas temáticas, así que no te preocupes si no has ganado. Recuerda, como mencionamos siempre, construyendo salas por tu cuenta y practicando nuevas técnicas te ayudarán a mejorar tu capacidad de construcción y de creatividad, que es lo que se valora en los concursos de sala. ¡Así que nunca dejes de construir y no te rindas!

Los ganadores contactar conmigo (Sanxp) por Hartico o por discord (Sanxito#2486) para recibir vuestro respectivo premio.

¡Muchas gracias a tod@s por participar!

Sanxp ~ Encargado de campañas & BAW

Dejános tu comentario...