¡[email protected] de nuevo ! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://hartico.com o https://www.hartico.com
¡POR TU SEGURIDAD!
Un recordatorio por la seguridad de los usuarios
Hace 3 semanas


 Debido a recientes sucesos ocurridos durante los últimos días, el Equipo Administrativo de Hartico se ve en la obligación de publicar esta noticia para advertir y aconsejar a los usuarios para que mantengan seguras sus cuentas. Dividiremos el artículo en diferentes consejos que tienes que tomar al pie de la letra.


 El Equipo Staff/Alpha

Un miembro del Equipo de Hartico, ya sea Alpha o Staff, SIEMPRE llevará visible su Placa o su Efecto en la cabeza. Si no estás en la misma sala que él o ella, ten en cuenta que en su perfil de usuario también aparece la Placa correspondiente al rango que ocupa. Un Staff NUNCA te pedirá que le digas tus datos de acceso a Hartico, por lo que si en algún momento alguien te dice que es Staff y te pide tus datos deberás de reportarle. ¡Puede que sea un impostor y quiera robarte tus Rares y Furnis! Fíjate muy bien en su nombre, a veces es sencillo engañar con una i mayúscula que puede parecer una L, o puede tener un signo de más como un punto. Por ejemplo: lAlexandra06 se ve igual que IAlexandra06 o IAIexandra06. La diferencia es que las L de los dos últimos son en realidad ies. Fíjate muy bien siempre.

Ante cualquier duda reporta, pero jamás des ningún tipo de dato personal. También puedes comprobar el nombre exacto o si está [email protected] en los diferentes apartados de la Home.

Staff

Alpha

Helpers



 Tu privacidad es importante 

Cuando pienses en compartir tus redes sociales o número de teléfono, piensa bien dos veces a quien se lo estás entregando. Recuerda que todos estamos detrás de una pantalla donde podemos hacer creer que somos quienes realmente no somos. ¡Usa la cabeza!


 No tengas miedo a hablar 
 

Si estás siendo [email protected] por alguien dentro del juego, recuerda que debes reportarlo a un Moderador. También puedes reportarlo en nuestro servidor oficial de Discord, donde puedes abrir tickets de ayuda para reportar cualquier cosa que veas que no cumple las normas.


Esperamos que sigas estos consejos, cualquier problema puedes acudir a un Moderador o en casos mayores a un miembro de la Administración. Recuerda que en nuestro Discord hay un canal de #Ayuda para cuando quieras contactarnos. 


Administración de Hartico Hotel.


Dejános tu comentario...