¡[email protected] de nuevo ! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://hartico.com o https://www.hartico.com
¡Llega The Voice Hartico!
¿Te gusta cantar? ¿Crees tener talento? ¡Tu momento llegó!
Hace 4 semanas


¡Lo has leído bien! Regresa al hotel un programa histórico... un clásico que todos los años demuestra que Hartico sí tiene talento. Pero en este 2020 será totalmente especial y distinto, y por supuesto que la radio no ha quedado fuera ya que en esta nueva etapa de Radio Hartico, regresa una versión renovada del programa de talentos que promete sumarse a la gran lista de eventos exitosos que hemos realizado hasta ahora


Si crees que tienes el desplante y talento necesario para convertirte en LA MEJOR VOZ DE HARTICO, este nuevo casting es para ti. Los requisitos son los siguientes:

Disponer de buena conectividad de internet.

Tener disponibilidad de tiempo para cumplir con los ensayos y presentaciones a realizar.

Preparar un audio entre 30 y 40 segundos cantando para el casting.


¿Cómo participar?

Si cuentas con los requisitos mencionados anteriormente y, tienes muchas ganas de participar para convertirte en la mejor voz, ingresa al siguiente link donde encontrarás el casting:

Formulario

Si tienes alguna duda, contacta en Instagram @radio_hartico. En el caso de que seas seleccionado, la producción se pondrá en contacto contigo y desde ya ¡mucha suerte para los futuros participantes!

THE VOICE HARTICO: Sólo nos importa tu voz...


 Tarot y SebaC - Coordinadores de Hartico Radio.


Dejános tu comentario...