¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Llega a Hartico... Pasapalabra!
¡Si crees que eres capaz de superar las 25 palabras del rosco, este es tu momento!
Hace 4 años


¿Eres un fanático de Pasapalabra? Pues tenemos buenas noticias para ti... el programa más exitoso de la televisión ha llegado a Hartico para cumplir el sueño de quienes anhela llevarse el tan codiciado "Rosco Ganador"


Mecánica:

En cada programa participarán dos concursantes, ayudados cada uno por dos invitados especiales (staffs, djs de la radio o alguna celebridad en Hartico).

En los distintos juegos se realizarán varias pruebas jugando con palabras, que tienen como objetivo acumular segundos para la prueba final.

En la prueba final, los concursantes deben intentar acertar el máximo número de palabras de un total de 25 que forman El Rosco Final de Pasapalabra. El concursante que más palabras acierte se llevará un premio por su participación. Si uno de los dos concursantes acierta las 25 palabras ¡se lleva un premio sorpresa!

Primero debes completar el formulario a continuación, posteriormente, serás contactado por la producción para conocerte un poco más y hacerte un rosco vía teléfono. Si logras pasar las etapas de casting, ¡tendrás la oportunidad de participar en Pasapalabra de Radio Hartico!

Formulario

Si tienes alguna duda, contacta en Instagram @radio_hartico

Pasapalabra ¡un programa con todas sus letras!


 Tarot y SebaC - Coordinadores de Hartico Radio.

Dejános tu comentario...