¡[email protected] de nuevo ! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://hartico.com o https://www.hartico.com
Nueva moneda oficial
El Monumento Pixel ya ha llegado a Hartico, sigue leyendo para enterarte de todo.
Hace 4 semanas


 Ya es del conocimiento de [email protected] que hace tres semanas se introdujo una nueva moneda oficial en Hartico, y como sabéis, estos días de transición han servido sobre todo para que pudieseis transformar vuestros Memoriales en Monumentos Píxel mediante el Altar de alquimia.

También, el departamento de economía ha estado vigilando muy de cerca esta transición y recogiendo ideas para continuar con el cambio de la economía de una manera viable y justa. Nos dimos cuenta de que a algunos usuarios se les quedó pendiente algún que otro Memorial por el camino, por lo que dimos un día más para hacer el cambio. Pero esta no es la única novedad, sino que para que una vez ya hecha la completa transición facilitar la obtención del Monumento Píxel se ha introducido una moneda secundaria, la cual se entregará como premio en eventos, campañas, concursos, rifas y demás.

Cabe destacar que a partir de hoy EL MEMORIAL PIERDE TODO SU VALOR, por lo que pasa a ser un furni común.


¿Cuál es la moneda secundaria?

 Esta moneda secundaria es un Lingote pequeñito de color azul. Como ya hemos comentado, este Lingote se conseguirá en juegos automáticos, juegos de los Game Master, eventos, campañas… las cantidades se entregarán en base a la dificultad y duración de los mismos.



¿Cómo se transforma el Lingote en Monumento?

 Cada 10 Lingotes conseguidos podrás transformarlos en 1 Monumento Píxel. El método de transformación será exactamente igual al utilizado para la conversión Memorial -> Monumento Píxel. Es decir, cada 10 Lingotes que consigas reunir tendrás que ir al Altar de alquimia y transformarlos en un Monumento.

¿Qué pasará con el catálogo de Rares?

Debido a la gran cantidad y tipos de Rares que hay en Hartico y las fluctuaciones que tendrá la moneda durante estos días, estamos ya ultimando los detalles del nuevo catálogo oficial para sacarlo sin errores, cómodo y lo más pronto posible para todos los usuarios.


Como ya hemos venido comentando durante estos últimos días, estamos intentando crear una economía estable y justa para [email protected], por lo que todas las opiniones son bien recibidas. Seguimos en proceso de cambio, mas no quiere decir que no estemos abiertos a sugerencias. ¡Os leemos por el hotel!


 ~ Equipo Administrativo de Hartico 


Dejános tu comentario...