¡[email protected] de nuevo ! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://hartico.com o https://www.hartico.com
Torneo Róbate el Café 2vs2
¿Te gusta este clásico? ¿Quieres ser el mejor del hotel? ¡Este torneo es para ti!
Hace 1 mes


 Róbate el Café 2vs2 ha sido de los más antiguos y conocidos por la comunidad a lo largo de los años. Se desconoce su inicio y creador, pero ha sido un espacio para expresar la creatividad del dueño/a de sala, como también para dar cabo suelto a otra variedad de juegos parecidos a éste. Hemos decidido traer este torneo para que cada uno pase un rato agradable y también tengan la posibilidad de adueñarse del premio sorpresa. 


La dinámica es simple, serán un total de 20 equipos (2 personas por equipo) los que participarán en dicho torneo, pasarán uno por uno a enfrentarse de manera aleatoria, de esta manera se irán descalificando/clasificando equipos hasta llegar a finales

¿Cómo se juega?

El fin de este juego consiste en sacar un café (de una máquina de café) sin que tus adversarios te atrapen entre los asientos ya que esto se hace en una zona de juego donde puedes caminar entre pods puestos en posiciones verticales y horizontales. Se podrá ganar de dos formas: si el jugador llega a su base con el café o si el equipo que consiga eliminar a la pareja del equipo contrario.

¿Cuáles serán las reglas?

Si estás en plena partida y se te cae el client, se te esperará 3 minutos solamente pero no podrás entrar a jugar esa partida nuevamente. Si tu equipo clasifica y llegaste antes de que el tiempo se cumpliera, puedes participar en el próximo enfrentamiento.

Si tu equipo va a jugar y por alguna razón te debes ir, tu equipo quedará descalificado.

Cualquier acto realizado a maldad por una persona de algún equipo participante hacia el resto, hará que su equipo quede descalificado.

Si tu equipo va a jugar y no apareces, se te esperará 3 minutos, en caso de que no llegues nadie podrá reemplazarte y tu equipo quedará descalificado.

El uso de programas externos para dificultar la realización del torneo o para tener más posiblidades de ganar provocará la descalificación del equipo.

A los participantes se les entregará una placa que tendrán que usar para acceder al torneo, se entregarán cuando se encuentren conectados. En caso de no recibirla, tendrán que ponerse en contacto con Folx.


Para participar debes llenar este formulario donde deberás incluir la información tuya y de tu compañero:

Formulario de inscripción

Después de revisar todos los formularios, los elegidos serán publicados el día viernes 10 de julio y deberán contactarse con Folx en Hartico o en discord (Folx#7719) para hacer de su participación válida.


 El evento se llevará a cabo el día sábado 11 de julio a las 22:00 [H.P.E] y estará abierto al público. Los participantes del torneo deberán portar la placa entregada en su perfil para validar su  participación oficial en el torneo. Para el público tendremos rifas, sorpresas y emisión especial en la radio ¿Te lo piensas perder? ¡Te esperamos!


 Folx ~ Encargado del Departamento de Entretenimiento


Dejános tu comentario...