¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Nueva moneda oficial
Nuevos cambios en la moneda oficial del hotel ¡Sigue leyendo y entérate!
Hace 4 años



Este ha sido utilizado durante mucho tiempo como el furni que servía para fijar precios a los distintos tipos de Rares dentro del juego. Tras deliberar durante días, se ha decidido sustituirlo por el "Monumento Píxel". Pero... ¿cómo funcionará esto?. 

 El primer lapso de tiempo será desde el 3 de julio hasta el 5 de julio, donde cada Monumento Píxel costará 50 Memoriales.

  •  El tercero será del 11 al 15, con un valor de 200 Memoriales.

  •  A partir del día 20 de julio, el Monumento Píxel pasará a ser la moneda física oficial de Hartico, dejando obsoleto al memorial.


    Y... ¿qué pasará durante estos días con los eventos de los Game Master?

     ¡Muy sencillo! En los eventos abiertos por nuestros GM's, los premios serán de X cantidad de Diamantes, dependiendo del tipo de juego que se abra. Cuando esta transición se haya hecho totalmente, los premios volverán a ser de la moneda física, es decir, el Monumento Píxel, dejando los diamantes como premio a otro tipo de eventos.

    ¿Por qué se entregarán diamantes en eventos?

     Esto se hará porque cuando todo esté en orden y la moneda esté fijada, se habilitará una sección en el Catálogo para poder adquirir Monumentos Píxel a cambio de diamantes, unificando así las dos monedas para compaginarlas y convertirlas en una.


     Todo esto viene a que estamos interesados en construir una economía sólida, justa y asequible para todo el mundo. Queremos empezar a tener un mayor control de ella en Hartico y sobre todo, que los usuarios que estén interesados en el ámbito sientan más curiosidad por adentrarse en él y conseguir ser de los mejores.

    Pongamos tod@s de nuestra parte, por Hartico.


    ~ Equipo administrativo de Hartico Dejános tu comentario...