¡[email protected] de nuevo ! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://hartico.com o https://www.hartico.com
Nueva moneda oficial
Nuevos cambios en la moneda oficial del hotel ¡Sigue leyendo y entérate!
Hace 1 mes


 Como habréis podido notar, Hartico ha estado en constantes cambios en la parte de la Economía: Nueva encargada del departamento, nuevos Inter's... Debido a esto, el Equipo Administrativo del hotel ha querido también realizar cambios en las monedas oficiales del mismo, dando lugar a una transición que será beneficiosa para la mayoría de usuarios dedicados al comercio y el juego con Rares. 


Hasta ahora, la moneda física oficial de Hartico era el "Memorial". Este ha sido utilizado durante mucho tiempo como el furni que servía para fijar precios a los distintos tipos de Rares dentro del juego. Tras deliberar durante días, se ha decidido sustituirlo por el "Monumento Píxel". Pero... ¿cómo funcionará esto?. 

El cambio lo podéis hacer [email protected] [email protected] utilizando el Altar de alquimia, que se encuentra en el catálogo en la parte de Economía > Alquimia y Crafteos > Altar de alquimia. Este Altar tiene un coste de 15 Diamantes, y te servirá para intercambiar tus Memoriales por los nuevos Monumentos Píxel. Este cambio se hará efectivo durante un periodo de 13 días, revaluando el valor de Memorial/Monumento Píxel cada X días. El funcionamiento de esto será el siguiente:

  •  El primer lapso de tiempo será desde el 3 de julio hasta el 5 de julio, donde cada Monumento Píxel costará 50 Memoriales.

  •  El segundo del 6 de julio al 10, que pasará a costar 100 Memoriales.

  •  El tercero será del 11 al 15, con un valor de 200 Memoriales.

  •  Por último, del 16 hasta el 19 el coste será de 400 Memoriales.

Por esto, es conveniente que comiences a hacer el cambio lo más pronto y rápido posible. Además, el memorial pasará a ser un furni común ya que formará parte del catálogo disponible para los usuarios.

Te dejamos un tutorial para facilitarte el proceso:

Clic aquí

 A partir del día 20 de julio, el Monumento Píxel pasará a ser la moneda física oficial de Hartico, dejando obsoleto al memorial.


Y... ¿qué pasará durante estos días con los eventos de los Game Master?

 ¡Muy sencillo! En los eventos abiertos por nuestros GM's, los premios serán de X cantidad de Diamantes, dependiendo del tipo de juego que se abra. Cuando esta transición se haya hecho totalmente, los premios volverán a ser de la moneda física, es decir, el Monumento Píxel, dejando los diamantes como premio a otro tipo de eventos.

¿Por qué se entregarán diamantes en eventos?

 Esto se hará porque cuando todo esté en orden y la moneda esté fijada, se habilitará una sección en el Catálogo para poder adquirir Monumentos Píxel a cambio de diamantes, unificando así las dos monedas para compaginarlas y convertirlas en una.


 En cuanto al tema de los Rares, durante estos días nuestros especialistas están encargados de fichar qué Rares son los más o los menos cotizados, con la misión de poder realizar una recalificación de los mismos y adaptarlos a la nueva moneda.

Ahora, ¿a qué se debe este cambio?

 Todo esto viene a que estamos interesados en construir una economía sólida, justa y asequible para todo el mundo. Queremos empezar a tener un mayor control de ella en Hartico y sobre todo, que los usuarios que estén interesados en el ámbito sientan más curiosidad por adentrarse en él y conseguir ser de los mejores.

Pongamos [email protected] de nuestra parte, por Hartico.


~ Equipo administrativo de Hartico 


Dejános tu comentario...