¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Un bosque de color blanco
Estamos en pleno invierno, ¿te gustaría ver nieve por todos lados y disfrutar del invierno? ¡No dejes de leer esta noticia! Sigue leyendo...
Hace 8 años

¿Te imaginarias un lugar  bajo cero grados, cubierto de nieve por todos lados y muchas más cosas dónde poder disfrutar el invierno? Por desgracia, esto es algo que no se ve todos los días; salir a la calle, encontrar todo cubierto de nieve y hacer muñecos de nieve o incluso hacer una batalla de bolas de nieve contra algunos amigos, ¿no sería divertido? Además, lo que más me gustaría, sería perderme en un inmenso bosque lleno de nieve que cubra los árboles de blanco y un lago congelado donde poder patinar y pasarlo bien. Pensándolo bien, en Hartico todo es posible, ¿y si haces un bosque helado lleno de nieve donde poder disfrutar de los mejores momentos del invierno pasándolo en grande con tus amigos? Las reglas que debes seguir  son las siguientes…

-La sala debe llamarse Bosque helado 2016

-La sala debe tener como mínimo 416 baldosas.

-No olvides poner a la sala clave o timbre, para que nadie se copie de tu sala.

-Puedes hacer la sala con ayuda de hasta tres amigos. En caso de ser así, pon en la descripción de la sala los que habéis construido la sala.

-Puedes usar cualquier furni.

-Las salas serán revisadas el día 30/1/2016 (sábado).

El bosque helado tendrá que ser un lugar entretenido donde poder pasar el invierno con diversión. Ten en cuenta que ya no es Navidad, es decir, no deberías usar furnis con decoración navideña ya que la navidad ya es agua pasada. Estando bajo cero grados, el agua se congela, tal vez si hay un lago o un río congelado, se podrá patinar sobre él. También en algunos bosques sueles encontrar algún refugio, por si alguna vez quedas atrapado en una tormenta de nieve en medio del bosque.

Las tres mejores salas construidas por los mejores constructores de bosques helados, serán premiadas con los siguientes premios:

1º Puesto, ganará 50 ths y una placa exclusiva.

2º Puesto, ganará 40 ths y una placa exclusiva.

3º Puesto, ganará 30 ths y una placa exclusiva.

Por fín se verá muchas más nieve en invierno junto con más diversión.

Att:

Sanxp – Cualquier duda que tengas sobre el concurso, contacta conmigo y sobre todo… ¡Muchísima suerte a los participantes! ;)

Dejános tu comentario...