¡[email protected] de nuevo ! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://hartico.com o https://www.hartico.com
¿Quieres pertenecer al equipo BAW?
¿Se te da bien construir salas y/o juegos y crees que eres creativo? Pues entonces esta noticia es para tí. Sigue leyendo...
Hace 2 meses


Desde ahora se pueden incorporar nuevos BAW en medio de una generación BAW, como es este caso. Como se sabe los BAW funcionan por generaciones que son periodos de 2 a 3 meses en los que se mantienen los mismos miembros. Además, los BAW ahora funcionan por puntos, es decir, se pagarán memoriales en función de los puntos obtenidos y, el BAW que más se esfuerce y que conseguirá más puntos, podrá optar por un megarare nunca dado al final de la generación como recompensa por sus servicios. La consecuencia de los nuevos miembros incorporados en medio de una generación BAW es que irán atrasados en la acumulación de estos puntos y podrían no optar al megarare, pero… ¡con gran esfuerzo todo se consigue!

Si aún así estás interesado, te interesa saber qué son los BAW. Los BAW o también conocidos como Builders At Work son los encargados de la creación de salas o juegos que se utilizarán en eventos especiales o en campañas. Este equipo conoce muy bien las posibilidades que se pueden hacer con los wired al igual que escogiendo las mejores combinaciones de wired para hacer salas y juegos únicos.


El equipo BAW se divide en dos categorías: Constructores de juegos o eventistas y Constructores de salas o arquitectos.

 Constructores de salas o arquitectos

Estos miembros deben tener un alto nivel de desempeño usando la herramienta de baldosa mágica o apilable. Además, deben conocer bien la variedad de furnis que se encuentran actualmente en Hartico para poder realizar eficientemente su labor.


 Constructores de juegos o eventistas

Estos miembros deben tener un alto nivel de desempeño usando los furnis destinados a la programación o comúnmente llamados wired. Son capaces de conocer y elaborar cualquier combinación con los wired y deberán saber qué wired usar en cada situación dada.


Si estás interesado debes enviar el siguiente formulario:

https://forms.gle/op9PFLSVw1odFJHd7

En él debes poner tu nombre de Hartico, a qué categoría BAW te gustaría pertenecer y una sala o juego automático que sea 100% construido por ti ya que será el que se revise y sobre el que se tome la decisión si entras BAW o no. La temática es libre. Los formularios se revisarán el domingo alrededor de las 23:30 [HPE].


A partir de ahora cada vez que se requieran miembros BAW se habilitará el formulario junto con una publicación en la página de Facebook de Hartico y en el tablón de anuncios del Discord de Hartico, al menos.

Cualquier duda contactar conmigo en Hartico o en el Discord Sanxito#2486. Los seleccionados serán publicados en la página de Facebook de Hartico y el Discord de Hartico.

¡Mucha suerte a los interesados!

Sanxp ~ Encargado de campañas & BAW


Dejános tu comentario...