¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Subidas en Publicidad!
Nuevos integrantes acompañan al Departamento, ¡Sigue leyendo!
Hace 4 años


 

Como bien sabes, la publicidad del Hotel siempre tiene puertas abiertas para nuevos integrantes que quieran ayudarnos a llegar a más personas, así como brindar la oportunidad de iniciarse en uno de los rangos alfas disponibles.

El equipo está conformado por:

 Publicistas: Quienes tienen la ardua labor de promocionar al hotel y por tanto cuentan con las mejores técnicas para convencer a nuevos usuarios de conocernos.

 Encargados de Publicidad: Aquellos que día a día abren oleadas para la participación de usuarios y sirven como guías para aclarar tus dudas.

Ambos desempeñan tareas importantísimas y son parte fundamental para Hartico. Sin más dilaciones, ¡Aquí los cambios en el Departamento!

Subidas de:

 mauro?4:

Jeere

Light-infinite


Ascensos de:

Bokeron

iCynthia


 ¿Quieres formar parte del Equipo?

Lo único que debes hacer es participar en las Oleadas de publicidad, donde además de reunir puntos para el rango Publicista, recibirás también memoriales, placas y hasta rares si tu participación así lo amerita. Una vez reunidos los 30 puntos, contacta con lAyame a través de Discord ( Auyame#5404 ) para brindarte el resto de la información.

¡Felicidades a los nuevos integrantes!, anímate a formar parte de este gran equipo

 

lAyame ~ Encargada del Departamento de Publicidad

Dejános tu comentario...