¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
El dulzor de Hartico
¿Quieres conocer a los ganadores del concurso de salas de Pascua 2020? ¿Serás uno de ellos? Compruebalo...
Hace 4 años

 ¡Gracias a vuestras salas he conseguido establecer contacto con el SrConejo! He hablado con él y me ha dicho que… mejor no os lo digo porque será una sorpresa.


Las salas del castillo más dulce de Pascua han sido todas increíbles. Por poco me como de un bocado todos los castillos dulces que he visitado, pero si me los como… ¡no vendría el SrConejo! Las salas han sido muy variadas, desde grandes cultivos de dulces y zanahorias, árboles en los que crecían golosinas, cascadas llenas de chicle, castillos de galleta y hasta ovnis con forma de donut. ¡Caray esto si que es un sueño hecho realidad! Por desgracia solo se han podido escoger las tres mejores salas, las cuales son…

En 1º Lugar tenemos a la sala de… ¡-Stopponi! Enhorabuena por tu sala. Ha sido magnífico tu dominio de los furnis de pared mezclados con los furnis de suelo, el efecto es único de ver.

En 2º Lugar tenemos la sala de… ¡DIAMONDFENTY! Enhorabuena por tu sala. Tu castillo es con diferencia el más grande de todos los demás participantes y además muy variado, ¡bien hecho!

En 3º Lugar tenemos la sala de… ¡nick06player! Enhorabuena por tu sala. Una gran isla rodeada de chicle y en la que se encuentra en el corazón de esta el castillo dulce, ¡muy bien!


Aunque no hayas ganado, ¡nunca hay que rendirse! Se realizarán a partir de ahora más a menudo concursos de sala publicados en la home de Hartico, por lo que tendrás muchas oportunidades y distintos premios que ganar para las próximas veces, así… ¿por qué no prácticas un poco? Las mejores salas en el concurso se han metido a una votación por parte del equipo staff para decidir quienes eran los ganadores, por lo que no han sido escogidos por una sola persona.

¡Muchas gracias por participar en este concurso de salas!


Nota: Los ganadores poneros en contacto conmigo mediante Hartico o la cuenta de discord Sanxp#2486

Sanxp ~ Encargado de campañas & BAW

Dejános tu comentario...