¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Miembros del equipo BAW
Ya han sido escogidos las personas que pertenecerán al grupo BAW, ¿quieres saber quienes son los miembros del grupo BAW? Sigue leyendo...
Hace 8 años

Muchos de vosotros habéis tenido interés en intentar ser BAW y se ha hecho notar en las salas/juegos que habéis construido. Se han valorado a la hora de escoger varios factores como la variedad de furnis o wireds, la originalidad, el diseño en algunos casos, etc… Recuerda que los BAW se encargarán de hacer salas y juegos automáticos a campañas u eventos especiales que se realicen.  En general las salas construidas y los juegos automáticos eran buenos y no ha sido fácil escoger a los que pertenecerán al grupo BAW. Al final se han escogido 3 miembros de cada categoría que pertenecerán al grupo BAW. Los miembros son…

Categoría de construcción de salas

Tiscar

Nar

Zumba

Categoría de juegos automáticos

Wh!sper

Maps

Jose@69

¡Enhorabuena a los nuevos miembros del grupo BAW!

Si no has sido escogido, no te preocupes porque recuerda que cada mes o mes y medio se realizará otra prueba BAW para cambiar los miembros. Es aconsejable que participes en los concursos de salas que se suelen realizar o en Room Express (Cada viernes se realiza) para poder mejorar y tener más oportunidades de ser escogido la próxima vez. ¡No dejes de construir! ;)

Att:

Sanxp – Los escogidos contactar lo antes posible conmigo

Dejános tu comentario...