¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡CONCURSOS DE MODA - PANDEMIC!
¿Te gusta la moda? ¡Es el momento de lucirte!
Hace 5 años


¿Quién dijo que estas fechas estaban peleadas con la moda?

Para continuar las celebraciones de este mes, se tienen contemplados dos grandes eventos más, en los que deberás estar al último grito de la moda para poder coronarte como campeón.


El primero de ellos se trata de un gran Concurso de Disfraces, en el que tienes la oportunidad de demostrar tus habilidades en las pasarelas y en la confección de atuendos espeluznantes.

Este evento consta de 5 categorías:

  • Disfraz muñeco/a diabólico/a
  • Disfraz brujo/a del inframundo
  • Disfraz hombre/mujer lobo
  • Disfraz vampiro/a de ultratumba
  • Disfraz categoría libre

Las categorías están limitadas a un máximo de 12 plazas disponibles en cada una, en caso de llegar a superar este cupo, se decidirá a los concursantes al azar mediante el uso de la página Sortea2.

Este evento será abierto el día 30 de octubre a las 22:00 HPE y consta de 2 Fases, en la Primera Fase se seleccionará al 1er lugar de cada división, mismos que serán acreedores del pase directo a la final por ser los ganadores de su categoría; en la Segunda Fase, los 5 participantes que consiguieron estos ya mencionados puestos, se enfrentarán de nueva cuenta en una pasarela donde se decidirá al ganador absoluto y al primer finalista de este fabuloso Concurso de Disfraces, y será el dueño de un Virus dragón + 10.000 k de diamantes + Placa Exclusiva.



La segunda competición es un clásico en cuanto a moda se habla,¡se trata del Miss y Mister Hartico! Esta contienda también estará dividida en categorías, mismas que son las siguientes:

  • Traje Casual
  • Traje de Gala
  • Disfraz de Halloween

El cupo disponible es limitado a 18 personas (Miss y Mister), es decir, habrán 6 concursantes en cada categoría mismos que estarán peleando por lograr obtener el primer lugar, tendremos 2 ganadores (Miss y Mister) que serán los poseedores de un Virus Elephant + 10.000 k de diamantes + Placa Exclusiva

El evento será abierto el día 31 de octubre a las 22:00 HPE.


A los aspirantes interesados se les hace mención que solamente podrán participar en una categoría de cada evento, una vez que tengas tu elección clara, regístrate dejando el nombre de usuario en Hartico y la competencia y división en la que concursarás en el siguiente link:

HAZ CLICK AQUÍ PARA INSCRIBIRTE


¿Podrás ser el vencedor? ¡Esperamos tu asistencia!


★ Karla. y lAyame - Hotel Administración

Dejános tu comentario...