¡[email protected] de nuevo ! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://hartico.com o https://www.hartico.com
Entrevistas de alfa & Zona Beta
Sigue leyendo para informarte sobre el tema ...
Hace 3 años

¡Vuelve la Zona Beta!


Hasta ahora el método para conseguir el rango bot era mediante una entrevista con los embajadores, pero esto va a llegar a su fin. Por diversos motivos hemos decidido traer de vuelta la Zona Beta, la cual consistía en que los usuarios probaban suerte durante 1 hora respondiendo dudas a los demás a cambio de puntos. Cuando alguien conseguia los 30 puntos, automáticamente obtenia dicho rango (BOT).

Esta estará en funcionamiento a partir de mañana día 27/06/2019, para ello también daremos la bienvenida a una nueva Central de Ayuda, de la cual seguro que más de uno os acordáis.

 

¡Entrevistas para alfa (Embajador y Bot)!


Debido a que este repentino cambio de entrevistas a Zona Beta se ha hecho sin ninguna antelación, desde la administración hemos decidido realizar una última ronda de entrevistas, para que nadie se quede con las ganas de probar suerte en una entrevista. Dicha entrevista la haremos hoy, miércoles 26 de junio de 2019 a las 22:30 [H.P.E] las encargadas del grupo alfa. También aprovecharemos para realizar entrevista a los que ya habían pasado el primer filtro con un embajador.

En estás entrevistas no solo se darán plazas para el rango Bot, sino que también estaremos llenando algunas vacantes para el rango Embajador, siendo estos los requisitos principales:



RANGO BOT:

  • Tener buena ortografía y conocimiento general sobre el hotel.
  • Tener un buen tiempo de conexión.
  • Estar dispuesto a colaborar con nosotros ayudando a los demás.

 


RANGO EMBAJADOR:

  • Tener buena ortografía y conocimiento amplio sobre el hotel.
  • No responder mal ninguna pregunta que se realice en la entrevista.
  • Tener un buen tiempo de conexión.
  • Se tendrá en cuenta si alguna vez se ha pertenecido a este rango o similar.
  • ¡Y por supuesto estar dispuesto a colaborar con nosotros ayudando a los demás!.
     

Sin más dilaciones... ¡Os esperamos esta tarde/noche!

 


Coordinación del Dpto. de ayuda


Dejános tu comentario...