¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Orgullo LGBT!
Eventos, rares, placas y mucho más...
Hace 5 años


Hartico apoya al colectivo LGBT, por lo tanto vamos a festejarlo a lo grande, con una serie de eventos dentro del Hotel.


A partir de mañana miércoles 26 de Junio dará inicio la Campaña LGBT y tendrá duración de 1 semana aproximadamente, durante cada día se abrirá un juego especial (5 juegos en total).

   ¿Qué pasa si consigues pasar los 5 juegos diarios?

 

Bien, si logras pasar estos 5 juegos, podrás acceder a un sexto juego, en el cuál podrás optar por ganar uno de estos dos rares, pero atención, las unidades serán limitadas, así que deberás darte prisa para conseguir uno de ellos.

PD: La apertura de los eventos serán avisados en el Discord del Hotel y en el Hotel mediante alertas.

PD: El uso de clones en los juegos conllevará a la retirada de premios obtenidos

Si eres fan de las placas y colocarlas en tu inventario, es tu día de suerte, ya que se abrirán ciertas salas en las que podrás encontrar placas para decorar tu perfil. (Las encontrarás en el Apartado de “Público → Eventos y Actvidades, las salas con el prefijo [LGBT]) 

 

Otro evento muy esperado por todos vosotros, es la Charla del Infobus, como se hacía anteriormente.Para los que no lo sepan, las charlas del infobus, es un evento el cual consiste en entrar en el interior del Infobus de Hartico y hacer un debate junto a los demás usuarios y staffs durante un periodo de tiempo determinado y con un tema en concreto..

En este caso, nosotros queremos organizar una charla tratando el tema de la Homofobia el día 28 a las 23:00 [HPE], podrás venir, tratar el tema junto a los staffs que impartirán la charla y al final te llevarás una magnífica placa de recuerdo.

 

Dejános tu comentario...