¡[email protected] de nuevo ! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://hartico.com o https://www.hartico.com
¡Orgullo LGBT!
Eventos, rares, placas y mucho más...
Hace 2 años


Hartico apoya al colectivo LGBT, por lo tanto vamos a festejarlo a lo grande, con una serie de eventos dentro del Hotel.


A partir de mañana miércoles 26 de Junio dará inicio la Campaña LGBT y tendrá duración de 1 semana aproximadamente, durante cada día se abrirá un juego especial (5 juegos en total).

Durante cada día se abrirá un juego diferente con dicha temática y como premio recibirás una placa y 10 memoriales, para acceder a cada uno de los juegos, necesitarás las placas de los juegos abiertos anteriormente. Por ejemplo, si quieres acceder al juego del día 2, necesitarás haber ganador el juego día 1 y llevar la placa puesta para poder acceder a este juego. (Para acceder a ellos deberás ir a la Central, ubicada en el apartado de salas públicas del navegador)

Cada juego estará abierto durante 24H y después será cerrado y no podrás acceder, así que deberás estar muy [email protected] a nuestras redes sociales.

 

   ¿Qué pasa si consigues pasar los 5 juegos diarios?

 

Bien, si logras pasar estos 5 juegos, podrás acceder a un sexto juego, en el cuál podrás optar por ganar uno de estos dos rares, pero atención, las unidades serán limitadas, así que deberás darte prisa para conseguir uno de ellos.

PD: La apertura de los eventos serán avisados en el Discord del Hotel y en el Hotel mediante alertas.

PD: El uso de clones en los juegos conllevará a la retirada de premios obtenidos

Si eres fan de las placas y colocarlas en tu inventario, es tu día de suerte, ya que se abrirán ciertas salas en las que podrás encontrar placas para decorar tu perfil. (Las encontrarás en el Apartado de “Público → Eventos y Actvidades, las salas con el prefijo [LGBT]) 

 

Otro evento muy esperado por todos vosotros, es la Charla del Infobus, como se hacía anteriormente.Para los que no lo sepan, las charlas del infobus, es un evento el cual consiste en entrar en el interior del Infobus de Hartico y hacer un debate junto a los demás usuarios y staffs durante un periodo de tiempo determinado y con un tema en concreto..

En este caso, nosotros queremos organizar una charla tratando el tema de la Homofobia el día 28 a las 23:00 [HPE], podrás venir, tratar el tema junto a los staffs que impartirán la charla y al final te llevarás una magnífica placa de recuerdo.

 

    Juegos… y más rares!

Así es, durante el Fin de Semana, se alojarán nuevos rares LTD en el catálogo del hotel y sin duda, que serán de la temática LGBT, seguro que te encantarán.

Pero esto no es todo, ya que nuestros Game Masters estarán toda esta semana abriendo juegos LGBT (Avisados mediante una alerta grande de evento) en los que podrás conseguir el doble de memoriales y una Placa a elegir que os enseñarán los Game Masters.

 

¡Esto y mucho más durante esta semana del Orgullo en Hartico!


- Joserm ~ Encargado Dpto Entretenimiento, Campañas y Juegos automáticos.


Dejános tu comentario...