¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Campaña Egipto 2019!
¡Se acerca una nueva campaña al hotel! ¿Quieres saber más sobre ella?
Hace 5 años

La campaña egipcia dará comienzo el Domingo 2 de Junio sobre las 20:45 [HPE], con nuestros mejores DJ’s en las salas del hotel. En esta fiesta de Inicio de campaña se desvelarán eventos únicos que se llevarán a cabo durante toda la semana. Pero eso no es todo, porque al finalizar la fiesta, se colocará un teleport en el cuál podrás acceder a un juego exclusivo, que sólo se podrá jugar este día y sin duda el premio te sorprenderá.

Y tenemos que dar una noticia y es que ha aparecido una sala de acceso al templo egipcio de Hartico, la cual encontrarás en “Salas Públicas”.

En este templo podemos encontrar un gran botín el cual seguro que quieres conseguir, pero no es fácil, porque una momia lo custodia. Para poder llegar a él y obtenerlo, deberemos deshacernos de la momia, pero… ¿cómo?

Para ello deberás reunir un total de 5 piezas egipcias para así poder abrir la compuerta que da al botín.

Un pequeño spoiler de lo que podría ser el botín escondido en el Templo

Estas 5 piezas egipcias las podrás conseguir en cada uno de los juegos automáticos que serán abiertos diariamente (5 en total, 1 por día) a partir del mares sobre las 20:30 HPE. A cada uno de ellos se podrá acceder desde la sala “Acceso a Minijuegos Egipcios” que encontrarás en “Salas públicas”, pero sólo si posees la placa necesaria en cada juego correspondiente (Adjuntadas bajo esta noticia) que encontrarás en las salas oficiales de la Campaña (Como por ejemplo la de la Esfinge) (Las salas para buscar las placas serán abiertas tras la fiesta de inauguración de la campaña)

Una vez hayas conseguido las 5 piezas egipcias, podrás acceder al templo de la momia, pero no te lo pondrá nada fácil, ya que antes deberás pasar unos obstáculos que nos ha puesto y deberás tener mucho cuidado, porque en cualquier momento podrá asustarte y hacerte retroceder.

Estas son las 5 piezas egipcias que necesitarás para conseguir el botín

Por parte de nuestros Game Masters, nos proporcionarán diversión con sus juegos egipcios, estos serán avisados mediante una alerta en el hotel (Alerta Especial) y se repartirán premios distintos a lo habitual.

Los premios a dar serán fósiles de diferentes tipos (Como por ejemplo: Dorados, Rubis, Plata, Esmeralda, Bronce o Rosados) y memoriales. Aquí te mostramos una imagen de los fósiles.

Y te estarás preguntando… ¿qué puedo hacer yo con estos fósiles? bien, pues con estos fósiles podrás canjear rares en la alquimia, estos rares serán exclusivos de la campaña y aquí te dejamos algún avance de alguno de ellos… (En algun juego automático de la campaña también se repartirán fósiles)

¡Y hay muchos más que podrás ir descubriendo día a día a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Discord) por lo tanto estate atento para enterarte de todo! Dejános tu comentario...