¡[email protected] de nuevo, ! Te presentamos la nueva increíble web de Hartico, totalmente renovada y optimizada, solo para tí
35 conectados
¡Día Internacional de la Mujer 8M!
¿Quieres saber que traemos en el día de hoy?
Hace 2 semanas

¡Chicos y chicas... hoy es un día muy importante para [email protected] en especial para todas nuestras maravillosas mujeres .

Por lo cual,  tenemos programado un EVENTO MUY ESPECIAL para esta tarde-noche, en el que nuestro equipo BAW ha construído una hermosa sala para el día de hoy.

¡PERO ESO NO ES TODO! Tendremos además a nuestros locutores emitiendo por y para vosotros en una fiesta en la cual rifaremos placas relacionadas con este día, pero esas placas tendrán una función. Os la explicamos brevemente:
Tendrás que ponerte las 5 placas en tu perfil, e ir al RECIBIDOR del hotel, con el código 8M y con las placas, claro; tendrás un rare ÚNICO y relacionado con el 8M, solo lo obtendréis los que hayais asistido y permanecido en la fiesta.
Y para finalizar, dejaremos abierto  un laberinto donde podréis conseguir la moneda del hotel como premio.


¿Qué os parece? ¡El día de hoy promete...! Os esperamos en el hotel, un saludo.

El evento se realizará a las 0:30 horario peninsular, os dejamos un enlace para que podais comprobar las horas de diferencia: https://www.zeitverschiebung.net/es/

Att: Troy Administrador de Baws & Campañas Especiales & Eventos Especiales


Dejános tu comentario...