¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Convocatorias abiertas para Habet!
Entérate de cómo formar parte de Habet.xyz
Hace 5 años

Después de 11 meses de paro Habet, Fansite Oficial de Hartico desde 2014, ha vuelto mejor que nunca y adivina qué, tu puedes ser parte de nosotr@s! Sigue leyendo...

 

Actualmente en Habet.xyz, contamos con vacantes en el Departamento de Información, donde se encuentran nuestr@s reporter@s y también en el Departamento de Eventos, donde se ubican nuestr@s eventistas y arquitect@s. A continuación, te contamos cómo hacer para postularte y si tienes éxito ser un futuro miembro de nuestro equipo.

 

Departamento de Información

Si te gusta seguir el minuto a minuto del Hotel, realizar entrevistas al Equipo Staff, redactar y diseñar imágenes de múltiples temáticas este departamento es el indicado para ti!

Para formar parte del Departamento de Información debes rellenar el siguiente formulario y así hacernos conocer tu talento, conocimientos y creatividad:

https://goo.gl/forms/LQ2P0xgYt38aYm723

Este formulario puedes encontrarlo en el Recibidor del Hotel también.

 

Departamento de Eventos

Este departamento es para quienes disfrutan construir salas espectaculares para grandes campañas y eventos, sin dejar afuera a tod@s aquell@s que tienen experiencia, conocimientos en wired y una imaginación sin límites.

  • Si quieres ser eventista deberás crear un juego automático en HArtico con la temática “Reino Coral”. La sala debe llevar el nombre de Automático Habet 2019. Cuanto más original y dificultoso sea tu juego, más posibilidades tendrás de formar parte del equipo.

  • En cambio, si quieres ser arquitect@ debes construir una sala con la temática “Reino Coral” en HArtico. La sala debe llevar el nombre de Habet Coral 2019, la misma debe tener un mínimo de 416 baldosas y timbre o clave para entrar. Además, se tendrán que destacar furnis Bensalem y Verano. No está permitido el uso de ports para la unión de salas.

Si gustas, puedes hacer la sala en pareja (máximo 2 personas), no olvides poner los nombres de l@s builders en la información de la sala. Por último, recuerda que evitar copias te da más chances de estar en el equipo.

 

La fecha de revisión para los automáticos y las salas está estipulada para el 26/02/19 a las 23:59 hs [HPE]. Salas y juegos terminados luego de ese límite no serán tenidos en cuenta.

 

Si no eres de España, puedes consultar la diferencia horaria en la siguiente página:

www.diferencia-horaria.com

¡Queremos conocer el talento que tienes, postulate!



Loo ~ Coordinadora de Reporter@s en Habet

Destroyer. ~ Encargada general & coordinadora de eventistas y arquitect@s en Habet

Dejános tu comentario...