¡[email protected] de nuevo, ! Te presentamos la nueva increíble web de Hartico, totalmente renovada y optimizada, solo para tí
101 conectados
[ HSF ] RE: ¡Los ganadores son...!
Luego de 3 días inolvidables, faltaron los resultados de ambos concursos, ¿Quieres saber quienes ganaron?
Hace 3 meses

El Hartico Summer Festival 2019 - 1ra. Edición está llegando a su fin, en la que tuvimos 3 DÍAS INOLVIDABLES & ÚNICOS con los usuarios, en la que desbloquean placas con tan solo asistir a las emisiones de los DJ que asistían al evento, en la que podrías checarlo en el Line UP.

Por problemas del evento, tuvimos que aplazar el cierre del Festival, y te estaremos informando en los próximos días a través de las redes de Hartico y de la Radio.

Ahora sí, vamos al tema principal de la noticia.


#HSF: Look Verano


Con este pequeño concurso y fácil, tuvimos varios participantes que se animaron a preparar su Look de Verano, y entre dos jurados, votamos para ver quién se lleva el premio, que es un Parasol Naranja + 100 Memoriales, y decidimos que la persona que nos encantó su vestimenta es... ¡lMery.!

¡Felicidades! Recibiste una puntuación de 7.6 con tu Look, mientras tanto a los que participaron se les recompensa con la PLACA EXCLUSIVA de participación.


#HSF: Gran FOTO!


Este pequeño concurso que se dió a conocer horas antes del festival, consistía en tomar una gran foto/capturar momento épico en el festival, está participación fue mínima por los usuarios, pero logramos tener 2 GANADORES ya que fueron muy buenas ambas fotos, y quedaron en empate.

Avisamos que las personas que participaron recibirán una PLACA EXCLUSIVA de participación, mientras que las 2 PERSONAS ganadoras que son... ¡Loo y Wrees! ...en la que ambas ganaron Hippo Esmeralda + 50 Memoriales.

¡Felicidades a ellas, además que la votación estuvo pareja con un promedio de 8.0!


¡Felicidades a los ganadores y muchísimas gracias por participar, no se desanimen porque vienen más concursos únicos que te van a gustar con fantásticos premios!

NOTA I: Los ganadores ponerse en contacto con RAMI para la entrega de los premios, tienen un plazo de 24 horas para retirar su premio.
NOTA II: Las placas la recibirán en un plazo de 24 a 48 horas, solo es checar sus placas en el inventario y la tendrán.

¡La Radio te trae más novedades en los próximos meses y no te despegues de escuchar música junto a tus locutores favoritos!


~ Rami - Administrador de Hartico.


Dejános tu comentario...