¡[email protected] de nuevo ! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://hartico.com o https://www.hartico.com
¡El día de reyes se acerca!
¿Ya escribiste tu carta para ellos?
Hace 2 años

El día de la llegada de los reyes magos se acerca y en hartico estamos preparados para darles una buena bienvenida para que nuestros usuarios reciban regalos. Quédate en este artículo para tener más información al respecto.

Automáticos de Melchor

Se abrirá un juego automático que durará 1 hora abierto y en el cual se les dará un rare a los ganadores de dicho juego, en este juego podrán jugar todos mientras esté abierto.

¡Los Reyes llegan a Hartico!

¿Ya hiciste tu carta para los reyes? Pues ellos evaluarán también tu comportamiento durante el año 2018 y decidirán si te darán regalos o no. Si te portaste mal te dará un carbón.

El festín de Baltasar

Por último, se hará un festín para los reyes magos y nuestros usuarios, en donde se harán rifas y distintos juegos para darles una buena despedida de nuestro hotel.

¿Qué tal te parecen estos eventos? No te pierdas ninguno, los eventos estarán publicados en la tabla de eventos con la hora de inauguración

lzak encargado de BAW'S y eventos especiales 


Dejános tu comentario...