¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Ya están listas las plazas navideñas
Por fin tenemos las plazas navideñas, ¿quieres saber cuáles han sido las plazas navideñas elegidas para la llegada de la navidad? ¿Será la tuya? Sigue leyendo...
Hace 8 años

¡Cuántas plazas he visitado! La navidad se nota que a tod@s nos encanta ¿o no? Visitando todas las plazas, he comprado en todos los puestos un montón de golosinas para ponerlas en mis calcetines que están colgados de mi chimenea y además a buen precio. De paso en muchas plazas navideñas he podido patinar sobre hielo y también ver a Papá Noel con sus renos. En general todas las plazas han sido alucinantes y ya me hubiera gustado yo vivir en todas esas plazas que habéis construido, con esas decoraciones navideñas, la gente que las visitará y sobre todo los detalles tan originales que algunos habéis añadido como una estación de tren, una iglesia e incluso un teleférico. Ha sido complicado escoger a las tres salas ganadoras ya que cada plaza navideña tenía un punto muy especial, pero finalmente han salido las tres salas ganadoras; las cuales son…

Primer puesto -> ¡Tiscar! Enhorabuena por tu plaza navideña. Esta plaza tiene sus propios edificios y con un fondo nocturno precioso. La plaza está a la espera de que sea visitada por mucha gente ya con muchos regalos debajo del árbol de navidad y esa pista de hielo. Pero fijándote bien… ¡Está papá Noel volando por el cielo!

Segundo puesto -> ¡Alondra19 y Marquez849! Enhorabuena por vuestra plaza navideña. Esta plaza está llena de puestos de todo tipo. Pero no solo es eso, además detrás de las montañas que se ven desde la plaza se ven más edificios con una gran decoración navideña y sin parar de nevar.

Tercer puesto -> ¡AMANDA-H! Enhorabuena por tu plaza navideña. Esta plaza está llena de gente disfrazada y lista para la llegada de la navidad. También a los alrededores de la plaza hay una iglesia y restaurantes donde poder celebrar la nochebuena.

No te decepciones si no has quedado entre los tres primeros, como dije antes, todas las plazas navideñas eran alucinantes. Además todavía quedan muchos concursos de salas por venir en los que tendrás más oportunidades y habrá un nuevo tema con el que se te ocurrirán un montón de ideas nuevas y quien sabe, lo mismo eres tú el próximo ganador. ¡No te rindas y suerte para la próxima vez! :)

Att:

Sanxp – Los ganadores contactar conmigo para recibir vuestros premios.

 

Dejános tu comentario...