¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Campaña Harticoween 2018
Una de las campañas mas esperadas llega a Hartico próximamente cargada de horrores y diversión
Hace 6 años

Una de las campañas más esperadas del año se hace venir, así es Harticoween 2018 se viene con todo y en esta noticia aparecerán todos los eventos planeados. ¡Así que no puedes perderte de ningún evento!

El apocalipsis llego a hartico, consigo muchos horrores pero no todo será horrores ya que con los eventos planeados donde podrás ganar muchos premios especiales a lo largo de esta campaña.

Oficialmente desde el día 18/10/2018 arrancara de manera oficial la campaña Harticoween 2018.

Para abrir la campaña de los horrores, el día 18 de octubre no te puedes perder Room Express de temática especial donde podrás ganar un premio especial, la hora de inicio será a las 17:00 PM [HMX]

Para seguir con el miedo y el horror, el día 19 de octubre a las 16:30 PM [HMX] será abierta una central con 4 juegos automáticos exclusivos de Halloween donde podrás ganar una placa exclusiva y 4 memoriales por cada ronda ganada. La central aparecerá en el apartado público -> juegos en el navegador de salas para cuando quieras volver a jugar. Los juegos estarán abiertos hasta el 1 de noviembre.

El cuarto de los horrores llega a Hartico, de seguro piensas que Halloween no todo iba a ser dulces y pequeños sustos, es hora de desafiar al mal del apocalipsis en diversos retos llenos de demonios y criaturas espeluznantes.

A partir del 20 de octubre será la apertura del Cuarto de los horrores y podrás acceder diariamente a un juego terrorífico pero divertido, para acceder a la central, desde el 20 la podrás encontrar desde el navegador de salas Público -> Juegos.

Seguramente te estarás preguntando como será la dinámica de apertura, se abrirá un juego por día en la cual deberás superar un reto de Halloween lleno de demonios, zombies y telarañas, si logras ganar te llevaras una placa especial + 10 memoriales. Pasando las 48 horas de la apertura de un juego este será cerrado, los juegos serán abiertos desde el 20 en punto de las 16:00 PM [HMX].

Pero esto no acaba aquí, una vez ganadas todas las placas de los juegos de Halloween, podrás reclamar tu recompensa de Halloween donde podrás ganar placas hasta un rare exclusivo.

En esta misma campaña igual será abierto otro reto para valientes y es el mismísimo castillo del terror, así como leíste, el castillo del terror será abierto todos los martes y jueves en punto de las 17:00 PM [HMX] donde sus participantes deberán sobrevivir a una ronda muy aterradora, quien que logre ganar podrá ser ganador de una placa exclusiva y algún que otro premio especial.

Para hacer especial el Halloween este 31 de octubre, alrededor de las 17:30 PM [HMX] será abierto el gran vecindario Hartico para salir a pedir el tradicional dulce o truco, en este evento deberás traer tu mejor disfraz para entrar y ganar premios únicos.

El día 21 de octubre a las 17:30 PM [HMX]  será la apertura del gran laberinto Halloween cuyos tramos estarán infestados de demonios y criaturas. Solamente los valientes y habilidosos podrán cruzarlo para ser los acreedores de 2 placas únicas y un premio exclusivo.

Y hablando de retos de Halloween el dia 24 de octubre a las 18:00 PM [HMX] será abierto un laberinto de un solo nivel en la cual deberás superar los tramos llenos de horrores y criaturas, para los que logren vencer a los obstáculos del camino, obtendrán una placa exclusiva y 10 memoriales.

¿Crees que ya es todo lo planeado? Para aquellos coleccionistas de las placas desde el día 19 al 31 de octubre, podrás encontrar desde el navegador de salas público -> Juegos, unas salas especiales de Halloween donde podrás encontrar placas exclusivas ocultas dentro de ellas, lo único que deberás hacer será acceder y buscarlas por los rincones de las salas.

Asi mismo no le quites el ojo a nuestras redes que además de este evento se vienen eventos express y hasta un concurso de salas, cuya noticia será concretada pronto.

Esperamos que te la pases a lo grande con todos los eventos planeados por el mes del horror en Hartico.

Un agradecimiento a todo nuestro equipo BAW del hotel por hacer posible esta campaña

¡Ya tienes una agenda llena! Nos vemos el 18 y no se te ocurra perderte de ningún evento.

Todos los horarios han sido expresados en la hora de México.

Rose. ~ Encargada de BAWs, campañas y eventos especiales.

Dejános tu comentario...