¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Campaña LGBT
Esta campaña comenzará el día 29 de junio y acabará el día 10 de julio y habrá miles y miles de premios en juego. Sigue leyendo...
Hace 6 años

¡Hartico celebra la semana LGBT!

Muy pronto se celebrará en España la semana del Orgullo LGBT, una semana donde las personas del colectivo reivindican sus derechos, donde visibilizan que todos somos iguales y donde muestran amor y respeto a todos por igual. Es tan necesario que este evento mundial se comparta por todos lados que en Hartico vamos a hacer una campaña para concienciar y eliminar la homofobia, además de disfrutar por todo lo alto.

En esta campaña podremos disfrutar de un gran laberinto multicolor con 23 tramos dentro de los cuales habrá varios minijuegos. 

Para poder acceder al laberinto necesitarás una placa especial proporcionada por los game master/moderadores/managers/administradores. Estas placas se darán en la propia sala principal del laberinto y en una sala de Padme. Para tenerla puedes contactar con cualquier rango superior a colaborador.

Comenzará el día 29 de junio y acabará el día 10 de julio.

Pero como sabréis, los BAW, que son quienes realizarán esta campaña, harán que los tramos sean más difíciles según vayas avanzando por el laberinto.

Además del laberinto, durante la campaña, se podrán conseguir placas que estarán escondidas en algunas salas concretas.

Los que consigan pasar todo el laberinto, ganarán 15 memoriales y una placa, así que... ¡todo el mundo a participar!

¡Mucha suerte a todos los jugadores y feliz Orgullo LGBT 2018!

- Kenshian, redactor de Hartico.

Dejános tu comentario...