¡[email protected] de nuevo ! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://hartico.com o https://www.hartico.com
¡Campaña de Navidad 2017!
¡Ha llegado la Navidad a Hartico! Y la acompañaremos con una campaña, sigue leyendo...
Hace 4 años

¡Hola querido usuario de Hartico, como bien has leido comienza la campaña de Navidad!

¡Vamos a traerte varios adelantos, en esta noticia podrás encontrar los próximos eventos realizados por Navidad!

Como bien sabes, el día de Navidad en España es el día 25 de Diciembre y como no, para darle la buena bienvenida habrá que hacer una cuenta atrás, no hay mejor forma de hacerlo que con un… ¡Calendario de Adviento!

  • El Calendario de Adviento constará en un juego diario diferente cada día, con temática Navidad, obviamente. Para acceder a cada juego deberás abrir el navegador de salas e ir a: Público → Juegos y acceder a la sala “[Harticoxmas] Calendario de Adviento [Entrada]”, desde dicha sala podrás acceder a cada juego diario.

  • Hablando de dichos juegos, se abrirán sobre las 20:00 [HPE] y ese mismo juego se cerrará pasadas 48 horas.

Seguro que te estás preguntando... ¿qué gano yo en el Calendario de Adviento?

Pues bien, si logras pasarte cada uno de los juegos recibirás una placa + un furni reliquioso que te servirá para craftearlos en la alquimia por rares de navidad.

¡Pues ya sabes, comenzamos la cuenta atrás, desde el día 1 de Diciembre hasta el día 24 de Diciembre nos vemos!

Por parte de nuestros Game Masters, también se unen a esta gran celebración, como bien sabéis ellos nos ofrecen la mayor diversión y como no, diversión Navideña, ellos abrirán sus juegos Navideños y si logras ganar en su juego recibirás el premio normal más un trofeo de Loteria de Navidad, como cada año (A partir del día 5 de Diciembre). Este trofeo llevará un número, dicho número es el correspondiente de ese trofeo, cuantos más trofeos tengas más probabilidades tendrás para ganar la Lotería de Hartico.

Los trofeos estarán firmados por parte de Joserm o Sanxp, si no está firmado por uno de ellos dos, quiere decir que el trofeo es FALSO.

¿No has podido conseguir ningún trofeo? ¡No te preocupes porque la tienda de lotería se abrirá semanalmente aproximadamente y podrás comprar trofeos de Lotería!

Sigamos, porque esto sólo acaba de empezar, os tenemos que anunciar un pequeño suceso dentro del hotel…

Deciros que el Grinch ha vuelto al hotel por Navidad, pero no para celebrarla, si no para intentar destruir la Navidad, este año ha logrado colarse en la fábrica de regalos de Santa y nos ha robado el gran engranaje de la máquina de regalos, por ello, Santa no puede seguir haciendo los regalos. Por eso deberás ayudarnos a recuperar el engranaje.

  • A partir del día 8 de Diciembre se desvelará el rastro que ha dejado el Grinch al llevarse el engranaje robado.

Podrás acceder a dicho “Laberinto” desde el navegador de salas:  Público → Juegos y acceder a la sala “[Harticoxmas] Entrada al Engranaje Robado”.

Una vez dentro deberás pasar este Laberinto, pero deberás tener cuidado porque hay varias trampas que ha dejado el Grinch y te harán retroceder.

¿Has logrado pasar este Laberinto? Entonces recibirás una placa + un furni reliquioso, con dicha placa accederás a la zona del [Polo Norte] donde encontrarás los tramos finales juntamente con el Grinch.

¡Y… si logras recuperar el engranaje, Santa estará repartiendo todos los regalos en el recibidor del hotel, concretamente entre los días 22 y 23 de Diciembre (Ya se concretará), deberás hacer cola para pasar por Santa y contarle como te has portado este año, si lo convences te dará un buen regalo, pero si ve que te has portado mal.. te llevarás carbón!

¡Pero no te preocupes, si santa te da carbón tendrás la oportunidad de ganarte una placa en las salas de Navidad que encontrarás en  Público → Juegos, las cuales estarán escondidas.

Hay que dar las gracias al equipo de Habet por hacer posible esta campaña, muchas gracias!!

¡Esperemos que os lo paséis genial estas Navidades heladas en Hartico!

Noticia de última hora por parte de Gran Hermano, toda la información la encontrarás aquí → Click aquí


~ Joserm - Encargado de Campañas & Eventos Especiales.

 


Dejános tu comentario...